Si alguna vez has tenido que maquillarte en el transporte hacia alguna cita, trabajo o clases sabrás lo que esta chica se atrevió a hacer pero con un grado más de dificultad ya que estuvo sobre una moto, grabando el tutorial de cómo se maquilla.

Anne Rhycie Kate Custodio es una chica de la ciudad de Iloilo, en Filipinas, que se le ocurrió hacer un video sobre un tutorial de maquillaje algo diferente para subirlo a su canal de YouTube.

¿Complicado maquillarte en el auto? Esto es diferente

Triciclo filipino

TE PUEDE INTERESAR: Niña intenta hacer tutorial de belleza y el resultado no fue lo que esperaba

Y aunque te suene conocido y te parezca sencillo por lo que muchas mujeres lo hacen sorteando el tráfico cuando no les queda de otra. Es más complicado si lo haces sobre un techo de un triciclo motorizado, sin tener en donde apoyarte, ni sujetarte.

Esta chica filipina se aplicó desde la base y el rímel hasta el labial, sin saltar ningún paso.

 

Chica maquillándose triciclo

 

No se olvidó de su cabello así que aprovechó para arreglárselo con unos tubos rizadores que le dieron unas ondas a su melena.

 

Chica maquillándose triciclo

 

Dos cosas resaltan en este desafío: primera, no cometió ningún error; segunda, logró mantener el equilibrio mientras el vehículo estaba en marcha y ella, serenamente, comentaba que el paisaje era hermoso.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: 5 reinas de tutoriales de maquillaje y peinados en español

 

Chica maquillándose triciclo

Impresiona a muchos su osadía que demuestra que las mujeres somos valientes,  pero no lo vayas a intentar porque a pesar de todo es muy arriesgado.

Bueno, puedes mejorar la técnica de maquillarte en el auto o en el transporte público, pero no en el techo de un triciclo como este.

 

Mira el vídeo de su gran hazaña que se volvió viral en las redes.