Una vez más Julia Roberts es elegida como la mujer más guapa del mundo. La revista People ha elegido por quinta vez a la protagonista de “Pretty Woman” como uno de los rostros más bellos del 2017.

A sus 49 años, Julia Roberts continúa robando suspiros, desbordando elegancia y encantando con su hermosa sonrisa. La actriz no se ha visto opacada por los nuevos rostros que han llegado a Hollywood y sigue brillando con luz propia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 películas de Julia Roberts en su cumpleaños 48

 

Estoy muy halagada“, fueron las primeras palabras de Julia Roberts tras conocer que la revista People la eligió como la mujer más guapa del mundo.

Fuera de su belleza, Julia Roberts continúa siendo una de las mujeres más hermosas por estas 5 razones:

1.- Porque es la protagonista de una de nuestras películas favoritas

“Pretty Woman” cambió por completo la vida de Julia Roberts y la nuestra. ¿Quién no ha visto más de dos veces este clásico de Hollywood? Por más que conocemos la historia, el trama y el desenlace, esta película nos enamora siempre.

2.- Porque es ganadora de un Óscar y ha sido 3 veces nominada a los premios de la Academia

Julia Roberts no solo es un rostro bonito, es una actriz muy talentosa que se ha hecho un nombre en Hollywood. Su primera nominación a los premios de la Academia llegó con “Magnolias de Acero”, luego logró la nominación a Mejor Actriz con “Pretty Woman” y logró la ansiada estatuilla con “Erin Brockovich”.

3.- Le ha dicho “no” a la cirugía estética

La actriz ha dejado muy claro que no piensa someterse a ninguna cirugía estética ni usar botox. La actriz tiene hijos y  quiere que cada una de sus emociones quede plasmada en su rostro.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que Meryl Streep se ha robado nuestro corazón

 

4.- Tiene la sonrisa perfecta

Para ser una mujer completamente guapa, solo basta una sonrisa hermosa y eso lo tiene Julia Roberts. Es una de las cualidades que roba miradas y la razón por la que ha sido elegida como imagen de diferentes marcas.

5.- Hace obras de caridad

No solo es talentosa, bella y tiene una hermosa familia; también tiene un corazón muy generoso que se preocupa por ayudar a las personas más necesitadas. Es embajadora de buena voluntad del UNICEF desde el 1995.