La polémica relación entre Justin Bieber y Selena Gomez parece ser historia de nunca acabar. Pese a que las celebridades decidieron tomar caminos distintos, todo parece indicar que jamás terminaron de desconectarse por completo y ahora se habla hasta de una posible boda.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber puso fin a su relación con Sofia Richie

De acuerdo con la revista InTouch Weekly, Selena Gomez está nuevamente ilusionada con el cantante canadiense pues, mientras ella estuvo en recuperación de la lupus que padece, Justin Bieber no ha dejado de enviarle regalos e incluso visitarla, lo que revelaría que ambos se dieron una nueva oportunidad y ya piensan en unir sus vidas para siempre.

Fuentes cercanas aseguraron que Justin Bieber es quien paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible. Además, confirmaron que sí han hablado de boda y que “Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque obvio están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Justin Bieber visitará estas 12 ciudades de Latinoamérica en su gira del 2017

Por otro lado, la misma fuente precisó que Selena Gomez está completamente convencida de que Justin Bieber es el amor de su vida y que ambos ya se sienten preparados para dar el siguiente paso. “Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían”, aseguró.

Y tú, ¿apruebas esta reconciliación y posible matrimonio?