¡Bye, bye sufrimientos! ¿Si eres una de las que no soporta menos de una hora usando tacos y que no entiende por qué se inventó algo tan doloroso? Esto posiblemente te interese mucho y te solucione la vida.

A medio camino entre los tacones de ensueño y las socorridas ballerinas, los ‘kitten heels’ o “tacones gatito” nos dan un respiro y se instauran como la tendencia más cómoda de la temporada gracias a su comedida altura. El tacón de estilo kitten es ese que no mide más de 6 cm.

kitten

Podemos decir que los tacones de estilo kitten vuelven a estar en onda ya que nacieron en los 50’s con el objetivo de cubrir las necesidades de las adolescentes más coquetas (de ahí su nombre), y fue usado por muchas e incluso por Audrey Hepburn , actriz icónica de la época dorada de Hollywood.

Aunque muchas piensen que no llevar tacón alto resta elegancia a nuestro look, están muy confundidas. Sólo estos 6 centímetros son suficiente para lucir bien sin renunciar al estilo, la belleza y la comodidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 consejos para conservar tus zapatos de cuero este verano

¿Cómo combinar los Kitten Heels?

Este tipo de zapatos es apto tanto para ir a trabajar a la oficina, para una salida con amigas o para acudir a cualquier evento.

 

Look casual:
Tomando nuevamente como ejemplo a Audrey Hepburn, te proponemos que combines tus zapatos ‘kittencon unos pantalones ceñidos de estilo capri y un jersey oversize o un blazer, que harán de tu look uno de los más admirados.


kitten

Look formal:
La moda de los años 70 es pura tendencia. ¿Por qué no te pones tus ‘kitten heels’ con un mini vestido retro o un vestido corto negro? También estarás perfecta con unos patalones pitillos negros y una camisa blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Los zapatos con tacones intercambiables ya son una realidad!


kitten