No podemos negar que la muerte de Steve Trevor en la película de la Mujer Maravilla nos rompió el corazón ya que daría fin a la historia de amor entre Diana y él. Sin embargo esto podría cambiar en la segunda parte del filme. ¡SÍ! Así como lo leíste, habrá segunda parte de Wonder Woman.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La “Mujer Maravilla” trae un buen mensaje para las niñas, pero un gran mensaje para los niños

 

La actriz Gal Gadot y el actor Chris Pine ya firmaron contrato para empezar con el rodaje de la segunda parte de La Mujer Maravilla. El hecho de que el actor renueve contrato indica que su personaje revivirá en esta secuela.

Se espera recaudar 90 millones en su estreno

Para que La Mujer Maravilla tenga segunda parte, se tuvo que cumplir con algunas expectativas en su primera película exigidas por la casa productora para no ser un fiasco como lo fue  Suicide Squad y Batman vs. Superman.

El filme tuvo una buena acogida que sobrepasó las expectativas, así que Warner Brothers ha aceptado hacer una segunda parte de la película. Hasta el momento, todavía no hay fecha del comienzo del rodaje porque ambos actores tienen compromisos que cumplir.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién era Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla?

 

Habrán nuevas sorpresas

En la primera parte de La Mujer Maravilla hemos podido conocer los orígenes de Diana y cómo es que llegó al mundo de los mortales para matar a su enemigo, el dios Hades.

Esta segunda parte del filme estará situada en los años 80, durante la guerra fría. Sin duda alguna es una excelente noticia para los amantes de la heroína y para quienes quedaron completamente enamoradas del actor Chris Pine.