Quienes aman el cuidado del cabello y están siempre en la búsqueda de productos y técnicas para dejarlo perfecto, Avon les trae la fórmula ideal con ingredientes naturales que devolverán el brillo y la fuerza que tu melena necesita.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peines y cepillos ideales para usar según la necesidad de tu cabellera

 

Para comenzar con la rutina de lavado, primero debes examinar tu cabello para saber qué tipo de shampoo, acondicionador y crema de peinar necesitas utilizar.

Si tu cabellera necesita hidratación intensa, el Shampoo y Acondicionador Avon Naturals Hidratación y Vitalidad con Aceite de Almendras y Aguacate es el indicado para restaurarlo desde la raíz hasta la punta, pues la unión del poder hidratante de sus aceites le da al cabello un aspecto saludable, limpiándolo suavemente, dejándolo hidratado y sedoso. Al finalizar aplica crema para peinar, esto lo llenará de vida y evitará la resequedad.

Para fortalecer tu cabello, te recomendamos utilizar el Shampoo y Acondicionador Avon Naturals Completa Reparación con Chocolate y Castaña, ya que el chocolate revitaliza y repara el cabello, estimulando la producción de colágeno.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 tips para pasar de tu cabello oscuro a un rubio sin problemas

 

Si deseas tener una melena lisa y brillosa, añade a tu rutina de lavado el Shampoo y Acondicionador Avon Naturals Máxima Hidratación con Aguacate y Macadamia, estos ingredientes combatirán la resequedad dejándolo mucho más suave.

Además te recomendamos lavar y enjuagar el cabello con agua fría para mantener sano el cuero cabelludo, además peinarlo con un cepillo grueso para no dañar tu cabellera.

Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos de Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.