Culturalmente, las mujeres tienden a preocuparse mucho por verse más atractivas para el género opuesto. Para ello, recurren a varias tácticas como un corte de cabello, se arreglan las uñas, se depilan, se compran ropa que les permita realzar su cuerpo, se maquillan para resaltar sus rasgos de manera que puedan lucir más bellas, cuidan su dieta y hasta acuden a un gimnasio para mantenerse en forma; incluso acuden a lugares donde les enseñan a usar mascarillas para mejorar su cutis… Para resumir, hacen todo lo que les ayude a verse más atractivas; y como en el amor, todo se vale para alcanzar su objetivo. Sin embargo, hay muchas cosas que nos puede hacer vernos poco atractivas y ni el mejor maquillaje puede ocultar. Pon atención para que tú no caigas en estos errores:

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 actitudes negativas que no deberías repetir en este 2016

1.- Ser negativa

Hay personas que parecen estar peleadas con todo el mundo, nada les gusta, todo y todos están mal. Estar con alguien así constituye siempre una carga pesada y molesta para cualquier persona ya que por lo general se busca estar al lado de individuos positivos, alegres, que te inyecten ánimo y ganas de seguir adelante, nunca lo contrario.

hombres

2.- Tener malos hábitos

En el caso de abuso del alcohol, es muy desagradable para los hombres que las mujeres: alcen la voz, se rían de una manera escandalosa y exagerada, hablen con palabras altisonantes, se desinhiban de tal forma que hagan desfiguros o que su nivel etílico sea tal que pueda llegar a faltarle el respeto a él o a los demás.

3.- Usar un vocabulario ofensivo

“¿Con esa boquita comes?” Es una de las expresiones que suelen utilizar principalmente los hombres al escuchar a una mujer que de 10 palabras pronunciadas, ocho son groserías. Puede tratarse de una mujer muy bella pero si al abrir su boca emite palabras insultantes, ese atractivo se desvanece por completo.

hombres

4.- Ser chismosa

A la gran mayoría de los hombres les resulta muy desagradable que su pareja o una posible novia esté pendiente de la vida de otras personas con el único fin de criticar lo que hacen o dejan de hacer. No les es agradable escuchar asuntos que no les compete y mucho menos desperdiciar el tiempo en ello.

TE PUEDE INTERESAR: 5 actitudes que harán que esté loco por ti

5.- Ser Descuidada

Si bien es cierto que “todas las mujeres son bellas” como tantas personas suelen afirmar, también es cierto que no nos debemos descuidar. Una buena alimentación, un poco de ejercicio, un perfume cautivador, un maquillaje discreto y ropa adecuada son suficientes para nunca descuidar el aspecto físico de cada una.

hombres

6.- Ser Vacilante

“No sé”, “como quieras”, “lo que tú digas”, estas frases utilizadas cuando se les pide su opinión para algo, no es muy bien visto por los hombres. Su argumento principal es que si preguntan, es porque les interesa la opinión de su pareja. Una persona insegura no es una compañía que se aprecie. Sé atractiva. Ten siempre un punto de vista.

Si realmente tu objetivo es lucir siempre atractiva, no te conformes con los consejos de cómo serlo, también no pierdas de vista estos puntos que pueden ayudarte a lograrlo de manera más eficaz.