Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Se va de pinta para ver el partido de México y su mamá la ve en la tele

La joven prefirió irse de pinta para ver el partido de México sin imaginar que la tele la delataría con su madrecita.

No va a clases para ver el partido de México y la tele la delató. Foto: TikTok
No va a clases para ver el partido de México y la tele la delató. Foto: TikTok

La joven prefirió irse de pinta para ver el partido de México sin imaginar que la tele la delataría con su madrecita.

La fiebre del Mundial Qatar 2022 se vive en cada rincón del planeta y los fanáticos de las selecciones clasificadas hacen de todo para alentar a sus equipos desde donde quieran que estén, como es el caso de aquellos que piden permiso en el trabajo o en la escuela para no perderse de ningún encuentro.

Como es el caso de una jovencita que prefirió faltar a la universidad para alentar al “Tri” en su partido debut en esta fiesta mundialista, pero, nunca se imaginó que la televisión sería su peor enemiga pues su madre la cachó con los colores de su país cuando se suponía que debería estar en clases.

“Si un día se sienten pendej*s y con mala suerte, no más vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias jajajaja”, escrbió.

Es que según cuenta el muchacho, sus padres dejaron a su hermana en la puerta de su facultad y al darse media vuelta, la chamaca se escapó y se fue a la Macroplaza de Monterrey para ver el juego de la Selección Mexicana que debutó contra Polonia el pasado 22 de noviembre.

Como en cada encuentro, los canales nacionales se dirigen a los centros comerciales para conocer la reacción de los hinchas, sin embargo, esto le jugó una mala pasada a la joven pues fue captada por la cámara que terminó siendo su peor enemiga.

Fue así como la madre de Danna, como se identifica la muchacha, se dio cuenta que su hija le había mentido pues en el avance informativo de Telediario Mediodía, apareció la chica muy contenta con la cara pintada y disfrutando del encuentro.

Rápidamente, la mamá le escribió por WhatsApp a la joven para recriminarle por haberle mentido y confirmarle que la vio por la televisión, sin imaginar que su historia se volvería viral.

Las imágenes ya dieron la vuelta a todo internet y actualmente acumulan más de 720 mil visualizaciones y casi 90 mil me gusta, así como cientos de comentarios que tomaron la situación en forma de humor.

“El verdadero ‘atrapada”, “Nooo, y repitieron un buen de veces esa escena”, “El semestre se repite un mundial no jajaja”, “Lo repetí como 5 veces para reír con la mamá”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Aquí te dejamos el video para que también te rías con la ¡ATRAPADA!

No va a clases para ver el partido de México y la tele la delató. Foto: TikTok

 

TAGS: TikTok, Viral