No hay duda que los hombres con barba se ven más sexys y atractivos. Incluso, podemos llegar a decir que ese pequeño detalle de dejarse crecer el vello facial hace un gran cambio en el rostro de muchos hombres. Sin barba no llaman nuestra atención, pero con ella las cosas pueden cambiar.

Si te derrites por los hombres con barba, es importante que conozcas los últimos resultados que arrojó un estudio hecho por la red social Eva. Pues, asegura que los hombres con barba son más violentos, mentirosos e infieles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres con barba y tatuajes?

 

El estudio se aplicó dos mil hombres, asegurando con evidencias el 47% de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

hombres con barba

Eso no es todo. Otro resultado que arrojó el estudio fue que los hombres con barba son más propensos a robar y pelear.  Se llegó a esta conclusión ya que el 45% de los hombres barbudos confesó que se han metido en peleas y el 39% de hombres afeitados dijo que no. Además, el 40% de hombres con barba reconocieron que robaron en algún momento de su viida, a comparación de

hombres con barba

Por otro lado, algunas mujeres también fueron encuestadas. El 65% de ellas reveló que jamás imaginó mantener una relación amorosa con un hombre con barba y el 44% considera que los hombres con vellos se ven antihigiénicos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 razones para enamorarse de un hombre con barba

 

“Las actitudes están cambiando en cuanto a las barbas y los bigotes (…) parece que las mujeres parecen preferir la apariencia bien afeitado y la moda va a responder a eso”, sostuvo Jens Wilkhom de Eva.