Hay cosas que no vienen con un manual y simplemente aprendemos con los aciertos y desaciertos. A pesar que hagamos todo lo posible para que una relación funcione, muchas veces no resulta como lo esperas y simplemente debes marcharte.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 razones para no regresar con tu ex novio

 

A pesar que ambos han decidido marcharse, lo más probable es que él regrese algún día e intente volver a ser feliz contigo, la persona con la que pensó que estaría toda la vida.

Los hombres suelen pensar que no serán feliz con otra persona, o en el peor de los casos, no soportan a su ex novia ser feliz con una nueva pareja. Si sucede el último punto, significa que solo está buscando que sufras como él y piensa que nadie merece ser feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Su ex novio le escribió por WhatsApp para regresar y ella lo trolleó con estos memes

 

Así como decidió marcharse, los hombres deciden regresar. Sin embargo, así como también volvió, puede volver a irse.

 

Es importante tener cuidado para que no dañen nuestros sentimientos. Incluso, podrían convencerte de dejar al chico con el que estás intentando algo nuevo por ellos, pero luego de que los escogiste, te vuelven a dejar. 

Pero para la mala suerte de ellos, las mujeres solemos ser radicales con nuestras decisiones. Cuando decidimos marcharnos, difícilmente volveremos. Cuando hemos tomado la decisión de no regresar, es porque sabemos que no hay solución para nuestro corazón roto.

 

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que significa cuando tu ex novio mira tus estados en WhatsApp

 

Las mujeres preferimos sufrir por un tiempo en silencio porque sabemos que ese dolor es pasajero y no vale la pena seguir con una relación que nos destruye. Así somos las mujeres, a pesar que nos tildan de complicadas, sorprendemos con nuestra facilidad de dejar lo que hace complicado nuestra vida.