La ropa interior masculina también tiene lo suyo a pesar de que sea muy distinta a nuestra sexy o a veces sencilla lencería. La ropa íntima de los hombres también trae sus secretos aunque no lo creas y si quieres obsequiarle la ideal a tu novio, te explicamos lo que debes y no tener en cuenta.

Errores para evitar

El primer consejo es que evites o, al menos, no abuses de los calzoncillos con demasiados estampados o prints llamativos. A algunos chicos les gustan que tengan un toque divertido pero siempre hay un límite.

calzoncillo
​En cuanto a la forma, todo depende de las preferencias de quien lo usa. Pero existen cosas que ningún hombre debe hacer:

Nada de ponerse calzoncillos maxi (tipo bermuda) con pantalones ceñidos, ¡se notaría! En esos casos es mejor optar por bóxers o slip. Por último, jamás escojas ni los calzoncillos ni las camisetas interiores en tejidos que no transpiren o sean incómodos, recuerda que son zonas delicadas.

TE PUEDE INTERESAR: 8 hábitos que odias de tu novio pero las toleras por amor

¡Ah! y en el momento de que haya signos de desgaste, ¡recomienda a tu chico que los tire! No hay nada menos sexy que unos calzoncillos viejos. Esto último también es aplicable a las camisetas interiores.

calzoncillo

Tips para acertar

Estos tips harán que te desenvuelvas con soltura a la hora de comprar ropa interior masculina. ¡Apunta!

Material: Es importante tener en cuenta de que se trata de ropa interior y por lo tanto es importante que sea cómoda. Por eso, el material tiene que ser de buena calidad, preferiblemente de algodón.

TE PUEDE INTERESAR: 7 buenas opciones de regalo para tu novio

Formas: la opción más favorecedora para casi todo tipo de anatomías y que se adapta mejor suele ser el bóxer, pero todo depende de tu chico y de la ocasión. Los hay que los prefieren tipo slip (que son algo más infantiles) o tipo bermuda.

Si es de los que los prefieren grandes para andar a sus anchas, ten en cuenta de que al menos tenga un bóxer o un slip (según preferencia) por lo que pueda surgir. Pero tampoco tienen que ser muy ajustados, se trata de que esté a gusto.

calzoncillo

​Básicos: nunca puede faltar un calzoncillo blanco, negro, gris o azul, combina con toda prenda de vestir.

Calidad: puede que le demos menos importancia porque son prendas que durante el día a día no se ven, pero es aconsejable elegirlas de buena calidad. Además de que te aseguran su comodidad, gastar un poco más merece la pena porque de todas maneras las va a utilizar mucho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay una chica tratando de seducir a tu novio? Atenta a estas 4 señales

calzoncillo

Toma nota de estos consejos y has de tu novio el chico el más sexy. Lo mejor de todo es que solo tú podrás ver como le quedó.