Uno de los artistas que no deja de dar besos es Marc Anthony. No pierde la oportunidad de estampar un beso a los artistas que admira y quiere mucho. Las celebridades mujeres no han sido las únicas en recibir un beso del salsero, sino también hombres. Esta vez le tocó el turno a Maluma.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se filtran fotos de Maluma completamente desnudo!

 

El cantante de salsa le estampó un beso en la mejilla a Maluma y se convirtió en la envidia de millones de mujeres. El momento fue captado por un lente y la imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Marc Anthony.

El beso en la mejilla de Marc Anthony a Maluma incendió las redes sociales y recibió comentarios de todo tipo. Si bien algunos lo tomaron con gracia, también hubieron quienes pusieron en duda la orientación sexual de los artistas.

Marc Anthony también compartió la imagen en su cuenta de Instagram y acompañó la foto con una descripción donde asegura que son buenos amigos y que aprovecharon que ambos están en México para encontrarse en el backstage.

 

LEE TAMBIÉN: Maluma quiso besar a una fan pero ella lo rechazó por serle fiel a su novio

 

Por su lado, Maluma posteó otra foto con el salsero y reveló que “son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”.

Como te quiero flaco! @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Durante su concierto, Marc Anthony invitó a Maluma al escenario para cantar “Mi Gente” de Héctor Lavoe haciendo bailar y corear a todo el público.

Cabe mencionar que hace unos días el reggaetonero publicó una foto con Marc y en la descripción hizo una referencia a su último tema ‘Felices los 4’. Aunque todavía no han confirmado nada, muchos están especulando que estarían pensando en hacer una versión en duo. ¿Será verdad?

Si con otro pasas el rato! @marcanthony #FelicesLos4

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el