Hace un poco más de un año, Woody Allen anunció que sería director de su primera serie de televisión, una comedia con seis capítulos de media hora de duración. Y, hace apenas un par de meses, supimos que Miley Cyrus sería una de las protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus planea su boda e incluye bocaditos de marihuana

Tras saltar a la fama con la serie de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus dejó de lado su carrera como actriz para centrarse en lo que se convertiría una polémica carrera como cantante. Ahora, Miley regresa al medio con el que se ganó la popularidad entre niñas y adolescentes.

Miley Cyrus

Ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de la serie para Amazon. Estas fueron tomadas hace unos días en Westchester (Nueva York) y muestran a Miley Cyrus con un poncho amplio de colores, unos pantalones anchos y una larga peluca rubia, un look muy similar al de Hannah Montana.

TAMBIÉN PUEDES VER: 23 cosas que no sabías de Miley Cyrus

Una imagen muy diferente de la que acostumbra a mostrar tanto en las redes sociales como sobre los escenarios. Junto a ella, Allen también tendrá un papel en su nuevo proyecto, que contará también con los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May.