Uno de los concursos de belleza más esperados este año es el Miss Teen Sudamérica 2017Las candidatas que se disputan la corona han sido evaluadas arduamente por todos los miembros de la organización durante estos meses, evaluación que equivale el 50% del puntaje final que ayudará a determinar quién será la ganadora del concurso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las razones por las que Miss Canadá rompió con los tradicionales estándares de belleza

 

Otros factores que determinarán el resultado de este certamen será la puntuación que cada una de las candidatas acumule en la prueba de talento, el apoyo en redes sociales, y por supuesto, la evaluación del jurado, quienes tendrán en sus manos la decisión final.

La futura Miss Teen Sudamérica Perú 2017 será elegida y premiada el próximo 24 de junio en una sensacional gala, en donde la actual reina, Beatriz Benavente, entregará la corona a su sucesora, ante los ojos de nuestros invitados especiales y el jurado calificador.

Miss Sudamérica es denominado el certamen más importante de la región y tiene como sede permanente el Perú, lo cual contribuye a fomentar el turismo y el comercio exterior. Sus fundadores y directores son la ex reina de belleza Adriana Benito y el empresario peruano Santiago Delgadillo, quienes trabajan arduamente en la formación y el desarrollo integral de jóvenes talentosas e inteligentes.

 

LEE TAMBIÉN: 4 cosas que no sabías de Laura González Ospina, la nueva Señorita Colombia 2017

 

Este certamen busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite mínimo de estatura para poder participar y está orientado a la búsqueda y la formación de mujeres íntegras y talentosas.

La directora y el presidente del Miss Teen Sudamérica 2017 nos revelaron todo lo que debe tener la próxima ganadora del concurso de belleza. ¡Aquí te lo mostramos!