Estos 3 modelos de vestidos harán que tu bebé luzca como una princesa

Una de las cosas que más nos encanta es comprarles son los vestidos, es que hay de tantos modelos hermosos y son una prenda tan versátil que ellas lo pueden usar de día y de noche.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las cosas que más nos encanta es comprarles son los vestidos, es que hay de tantos modelos hermosos y son una prenda tan versátil que ellas lo pueden usar de día y de noche.

Cuando tenemos un hijo es una felicidad única la que sentimos, así que todo lo que vemos y que creemos que le quedarán espectacular se lo compramos.

Pero cuando tenemos una niña nosotras nos emocionamos un poquito más, porque siempre encontramos más cosas para engreírlas.

Una de las cosas que nos encanta ecomprales son los vestidos, es que hay de tantos modelos hermosos y son una prenda tan versátil que ellas lo pueden usar de día y de noche.

Ver a nuestras princesas con vestidos las harán ver radiantes y tiernas. Hoy te vamos a mostrar algunos modelos de estas prendas que son infaltables en sus armarios.

 

 

1. Vestido con volantes

¿Quieres que tu pequeña sea una verdadera princesa? Si tu respuesta es sí, entonces tienes que comprarle estos vestidos de volantes, sin duda le quedarán espectaculares.

La gran cantidad de bobos y el lazo que lo envuelven hace que sea la prenda ideal para que tu pequeña parezca salida de un cuento de hadas.

Ella lo podría usar para un bautizo o una fiesta de media tarde, si lo combinas con una diadema de flores o un collar muy delicado se verá como una verdadera princesa de Disney.

 

 

2. Vestido de encaje

A cualquier mujer, sin importar la edad que tenga, el encaje le quedará espectacular. Así que para tu hermosa niña puedes escoger un vestido con esta tela. Le quedará espectacular.

 

 

3. Vestido recto

Este corte hace que el vestido sea muy cómodo y práctica a la vez, además que sirve para cualquier ocasión.

Para que arme mejor puedes agregarle un lazo o correa, además que puedes combinarlo con unas alpargatas, zapatos con tacos pequeños o zapatillas blancas.

 

 

Todos los vestidos en miniatura que veas te parecerán hermosos. Así que dale esos gustos a tu pequeña y cómprale todos los que te guste, recuerda que ellas te dejan escoger mientras son bebés, porque una vez que crecen, eligen su propia ropa.

 

 

¡Nuevas fechas para nuestra sesión Princesa JUNIO 3 / JUNIO 10 ? ?? Incluye: ? Hermoso Vestuario de Mi Odette de pies a cabeza: vestidos, coronas, accesorios y zapatitos para la niña ? 2 zonas de fotos decoradas en el estudio profesional de Amina Donskaya ? Sesión de fotos por Amina Donskaya ? 15 fotos digitales en resolución alta ? 10% de descuento por compras en Mi Odette ese día . Valor sesión Princesa: 29.990 Fechas disponibles: 3 de junio 11:00 1 cupo 11:30 Reservado! 12:00 Reservado! 12:30 13:00 2 cupos 13:30 2 cupos 14:00 Reservado! 15:00 Reservado! 15:30 16:00 1 cupo 16:30 10 de junio: 11:00 3 cupos 12:00 12:30 13:00 Reservado! 13:30 14:00 Reservado! 15:00 1 cupo 15:30 16:00 16:30 Reservado! Agende su hora por interno o al +56995070147 (whatsapp) ?? #sesiondefotos #sesiondefotosparaniños #madreehija #sesionmadrehija #fotosprofesionales #mamahija #princesa #sesiondefotosparaniños #sesiondefotosparabebe #madrehijamiodetteamina

A post shared by Vestidos Para Niñas ?? de Rusia (@miodette_) on