La nueva casta de supermodelos que impacta en las pasarelas mundiales

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Li Wen, en una exclusiva lista de las supermodelos de la actualidad. ¿Cuál es la más linda para ti?

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Li Wen la rompen en las pasarelas. Foto: Instagram
Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Li Wen la rompen en las pasarelas. Foto: Instagram

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Li Wen, en una exclusiva lista de las supermodelos de la actualidad. ¿Cuál es la más linda para ti?

Para ser una supermodelo se requiere mucho más que belleza, se necesita sobretodo una sobredosis de trabajo duro, una buena actitud y gran dedicación para así tener una buena salud que se refleje en una piel radiante, un cabello espectacular, una figura increíble como resultado de mucho entrenamiento y, muy importante, se debe tener una personalidad arrollante y distintiva en la pasarela.

Por eso, la nueva generación de supermodelos que actualmente impacta las pasarelas mundiales es una combinación explosiva de belleza, actitud, inteligencia y trabajo duro, lo que las ha llevado a la cima de una industria en donde sobrevivir y destacar es bastante difícil.

Entre las supermodelos más deslumbrantes del 2018 podemos mencionar:

Kendall Jenner: Esta supermodelo no es nada más una de las mejores pagadas de la industria, sino que también ha sido calificada como una de las mujeres más bellas del planeta. A sus 22 años, Kendall es la modelo mejor pagada de la historia, desplazando a Gisele Bündchen, quien fue por casi dos décadas, la modelo mejor pagada. Según Forbes, Kendall se llevó a casa $ 22 millones de dólares en el periodo transcurrido desde de junio de 2016 a junio de 2017. Gisele, de 37 años y la modelo con mayores ingresos desde 2002, ocupa ahora el puesto número 2 con $ 17,5 millones en ese mismo período de tiempo.

Kendall Jenner es un ejemplo perfecto de un modelo multitalento con habilidad para el ballet, lo cual inserta en su estilo de modelaje. Kendall actualmente es una de las personas más seguidas en la red social Instagram, así que, si aún no la estás siguiendo, no dudes en darle un vistazo a su cuenta @kendallienner.

Gigi Hadid: Esta espectacular modelo fue nombrada en el año 2016 como la modelo internacional del año por el British Fashion Council (Consejo de la moda británico). Está en el top 10 de las modelos mejor pagadas en la actualidad y es la imagen de importantes marcas como Topshop, Tommy Hilfiger, Maybelline y BMW. 

Su hermano Anwar y su hermana Bella, también son modelos y tanto ellos como Gigi fueron formados por su madre Yolanda, quien les inculcó desde el principio respeto hacia los demás y las impulsó a trabajar muy duro. Si quieres seguir la evolución de esta fascinante modelo que brilla en las pasarelas, esta es su dirección de Instagram: @gigihadid.

Kaia Gerber: Con tan solo 16 años, el estatus de supermodelo de Kaia Gerber va en aumento. La hija del ícono de la moda Cindy Crawford, Kaia, hizo su debut en este 2018 solo cuatro días después de su 16to cumpleaños. Aunque la carrera de Kaia recién ha comenzado, avanza rápidamente y a pesar de su corta edad, esta bellísima joven ha modelado diseños de Tom Ford y Alexander Wang en Nueva York, de Chanel en París y de Fendi en Milán.

Si quieres ver como esta hermosa supermodelo poco a poco va tomando las pasarelas más importantes, síguela por su Instagram: @kaiagerber.

 

daisy love

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Li Wen: Conocida a menudo como la primera supermodelo China verdaderamente global, Wen se ha convertido en una figura muy respetada y valorada en la industria de la moda. Comenzó su carrera en el 2005 después de competir en el reality show “New Silk Road World Model Contest” (Concurso mundial de modelaje de la nueva ruta de la seda). En el 2007, firmó con la agencia Marilyn, y desde entonces ha caminado para Burberry, Givenchy, Chanel, Tom Ford, Proenza Schouler y Tommy Hilfiger.

Wen desfiló en pasarelas obteniendo un récord de 74 shows en Nueva York, Londres, Milán y París para la temporada de otoño / invierno de 2009, seguido de 70  shows para la primavera / verano de 2010, convirtiéndose en la segunda modelo de pasarela más reservada ese año. Ella también ha estado en 15 portadas internacionales de Vogue hasta la fecha.

Aunque su carrera ya lleva unos años, esta modelo sigue destacando y casas como Victoria's Secret le siguen otorgando un lugar especial. Para seguir la carrera de esta exótica supermodelo en Instagram, esta es su cuenta: @liuwenlw.

 

Beauty Arcade adventures, continued ?? @chanelofficial #ILOVECOCO

A post shared by Liu Wen (??) (@liuwenlw) on