Leggins: con estos tips, esta prenda te quedará espectacular

Además de prevenir algunos errores, es bueno que leas estos tips para que así sepas cuál es la manera ideal de usar los leggins.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Además de prevenir algunos errores, es bueno que leas estos tips para que así sepas cuál es la manera ideal de usar los leggins.

Dentro de nuestras prendas básicas que toda mujer debe de tener en su armario están uno o más leggins. Esto es porque son muy cómodas, lo podemos usar para cualquier ocasión, siempre y cuando lo combinemos bien.

Eso sí, es muy importante evitar algunos de los errores más frecuentes. Por ejemplo, a la hora de usar leggins asegúrate de que la prenda no sea de un material delgado, para que así no se trasluzca tu ropa interior.

Otro error común es que lo usamos en tallas que no son la nuestra, esto hace que esté muy apretado o demasiado suelto, que incluso da la impresión que tenemos el trasero chorreado.

Además de prevenir estos errores, es bueno que leas estos tips para que así sepas cuál es la manera ideal de usar los leggins.

 

 

1. No uses tacos

El mejor calzado para usar con los leggins son los flats, balerinas, alpargatas, botas o zapatos con taco pequeño. Los stilettos son hermosos, pero con esta prenda no quedan bien.

 

 

2. Leggins estampados

Si te vas a comprar una leggin o si vas a armar tu outfit con esta prenda, trata de optar por una que sea de color básico y que no sea con estampado, así no tendrás un look muy cargado.

Puedes escoger leggins negros, blancas, gris o azul marino, recuerda que en la parte de abajo no se acostumbra a usar colores fosforescentes o muy llamativos.

 

 

3. Cuidado con los leggins blancos

El blanco es un color muy elegante. Si tienes las piernas delgadas, entonces este tono te quedará espectacular, pues suelen agregar volumen. Eso sí, debes de ser muy cuidadosa y ver que la tela no permita que se trasluzca.

 

 

4. Mucha atención con la ropa interior

Cuando utilices leggins evita usar las tangas o los hilos dentales, ya que se marcarán muy feo. De preferencia opta por bóxers femeninos o ropa interior que no tenga costuras. Un consejo más, que la prenda íntima sea de color nude o beige así no se notará.

 

 

5. Leggins hasta los tobillos

Para que se te vea bien, es ideal que estos terminen a la altura de los tobillos, así no te acortan las piernas y te hacen ver más estilizadas.

 

 

New silver leggings

A post shared by Arkadiy Shaikouski (@arkshaik) on

 

 

#rockstyle Con @vintagepiu y @desigual #legginss #workingday

A post shared by shanik_aspe ???? (@shanik_aspe) on