Maxi aretes: Con estos tips te verás espectacular usándolos

La moda de usar los maxi aretes le da un toque de elegancia a nuestro look. Aunque estos accesorios sean hermosos, tú debes de saber ciertos tips para usarlos y no verte exagerada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La moda de usar los maxi aretes le da un toque de elegancia a nuestro look. Aunque estos accesorios sean hermosos, tú debes de saber ciertos tips para usarlos y no verte exagerada.

Seguro ya viste que las famosas lo están usando, es que la nueva tendencia son los maxi aretes. Estos accesorios han entrado con fuerza y muchas mujeres ya empezaron a incluirlos en sus looks.

La moda de usar los maxi le da un toque de elegancia a nuestro look. Aunque estos accesorios sean hermosos, tú debes de saber ciertos tips para usarlos y no verte exagerada.

 

 

Tip #1

Cuando quieras usar los maxi aretes, entonces utiliza prendas con colores neutros, así todo el mundo prestará más atención a los accesorios. Si escoges modelos con colores llamativos o brillosos resaltarán más.

 

 

Tip #2

Sabes que en el mundo de la moda y del maquillaje, menos es más y siempre hemos dicho que un make up natural queda mejor que uno recargado.

Cuando uno se pone los maxi aretes es para que estos sean el centro de atención, así que un maquillaje con tonos nude hará que luzcan mejor.

 

 

Tip #3

Todas queremos usar los maxi aretes, pero no a todas nos queda. Por eso, es importante que tengas en cuenta el largo de tu cuello.

Siempre debemos de evitar que los aretes lleguen hasta los hombros, se recomienda que dejes unos milímetros de separación.

 

 

 Tip #4

Para que puedas mostrar a todo el mundo los hermosos aretes, es mejor que lleves una cola de caballo o un moño. Por lo general, cuando traemos el cabello suelto resulta incómodo porque se enreda y no se lucen bien.

 

 

Tip #5

Si eres de estatura pequeño, de contextura gruesa o tengas el rostro redondo, se recomienda usarlo, pues los maxi aretes logran estilizar la zona del cuello y rostro.

 

 

Lo genial de estos accesorios es que a todas nos hace ver más hermosas, solo debes de ver bien que modelo te queda mejor.

Atrévete a incluir estos accesorios en tu outfit, seguro cuando tus amigas vean lo genial que te quedan van a querer usarlos también.

Si tienes más tips para usar los maxi aretes, escríbenos en nuestra página de Facebook, para que así más chicas puedan ponerlo en práctica.

 

 

Golden moment X @the.illiterate.poet Art: @nichole.bolivar

A post shared by Alessandra Denegri (@aledenegri) on

 

 

 

 

 

 

like a rhinestone cowgirl ? @imjennim @grlfrnd_denim #revolvearoundtheworld

A post shared by REVOLVE (@revolve) on