Actualización: Mié, 15 / May / 2019 6:29 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 11 / Dic / 2017 7:09 pm

¡Este es el color que será protagonista en todo este 2018!

Anualmente la moda y las tendencias cambian, y el color es una de las cosas que más resalta en la moda. Por eso te traemos el dato sobre el tono de 2018.

¡Este es el color que será protagonista en todo este 2018!
Color del 2018

Cada año la moda se renueva y el color protagonista es lo que cambia constantemente, que como consecuencia durante el año vemos ropa, artículos y melena del color en mención. Entonces nos preguntamos: ¿cuál será el color de moda del 2018?

Pantone es una empresa con un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, y cada año escoge un color basada en las tendencias de la moda, la tecnología y la decoración del año anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 increíbles estilos de jeans que arrasarán este 2018

 
Y para el 2018, han escogido el color ultra violeta, del cual el New York Times ha dicho que es “el color del futuro”. Por esto, Pantone lo define como un tono púrpura provocativo y pensativo, que transmite originalidad, ingenuidad y un pensamiento con miras al futuro.

 

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Así puedes tener un "look de la venganza" para tu ex novio al estilo de Lady Di

 

Así que ya lo sabes, el próximo las ropa, artículos, uñas y hasta la melena de color violeta estarán en súper tendencia.