Este es el zapato de oro que todas las chicas quieren tener

La firma de lujo Jada Dubái diseñó un extravagante zapato que cuesta más de 320 millones y se ha viralizado en todo Instagram.

 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La firma de lujo Jada Dubái diseñó un extravagante zapato que cuesta más de 320 millones y se ha viralizado en todo Instagram.

 

Si creíste que los zapatos de cristal de Cenicienta eran difíciles de conseguir, pues te comentamos que la exitosa firma de calzados Jada Dubái ha creado los zapatos más extravagantes y lujosos que no hayas visto antes.

Como sabemos, Dubái es conocido como uno de los países más caros en todo el mundo, el costo de vida suele ser muy elevado a comparación de otros, por ende, todas las cosas que encuentres en este lugar será un lujo que muchas chicas querrán tener

Cuenta con el hotel más y grande y lujoso del mundo, sus calles bien cuidadas, elegantes y cotizadas prendas de vestir demasiado increíbles, pero que tienen un costo elevado que no muchas personas pueden llegar a adquirir.

Pero si hablamos de moda, te tenemos que contar que se acaban de estrenar los zapatos más lujosos en todo el mundo y una de las más caras también.

Estos zapatos de ensueño están hechos de oro puro y están decoradas con más de 236 diamantes alrededor del zapato y en el centro de ellos hay un diamante de 15 quilates. ¡Increíble!

La cantidad de pedrería que contiene este zapato es la razón es que se les denomine a estos como “Diamante de pasión”.

Esto no es todo, además de su sorprendente diseño, este calzado adquiere un precio demasiado caro que estaría 320 millones 791 mil 870 pesos para ser más exactos. ¡Es una locura su precio!

La marca también presento otros diseños que tienen un costo menos caro a comparación del “Diamante de Pasión”, la mayoría de sus diseños son extravagantes, la diferencia sería la cantidad de diamantes, perlas y rubíes que tiene en ellas. De acuerdo a eso, los zapatos estarían entre los 320 mil pesos y 510 mil pesos.

Si hay algo que define a toda mujer es el calzado que usa, bien dicen que si le das los zapatos adecuado a una , ella puede conquistar el mundo y lo que quiera.

Así que sí pensaste que jamás verías unos zapatos de cristales de verdad en la vida real, pues estabas muy equivocada. El tiempo se ha encargado de crear las cosas más novedosas en el mundo de la moda y también las más costosas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamonds, gold.

A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on