Cuántas chicas hemos delirado al ver la icónica película “El diablo se viste a la moda” por todos los fantásticos outfits que la protagonista y demás personajes usaban. Si tú también te sentiste identificada con ‘Andrea Sachs’ (Anne Hathawa), seguro que eres una amante de la moda.

Por esa razón es que siguen estrenándose producciones en las que la moda es el principal motivo y las historias giran alrededor de ella. Si te encanta siempre estar a la moda o eres de las que solo se considera aficionada, seguro que te identificarás con las historias de estas películas que puedes encontrarlas en Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viernes 13: 3 películas terroríficas para ver esta noche en Netflix

1. “Sex and the City”

Aunque no es tan contundente como la serie, la primera película que sigue las aventuras de las 4 neoyorquinas cuenta con una trama digerible y un reconocimiento al buen vestir. Aunque las muchachas han perdido algo de frescura en el camino, aún conservan los estilos con los que nos conquistaron y Patricia Field, legendaria encargada del vestuario, se luce con los outfits de diseñadores top que compone.

 

2. La edición de septiembre (2009)

Este es un largometraje y documental que muestra a Anna Wintour, icónica editora Vogue y a su equipo, durante el proceso de creación del ejemplar de septiembre de 2007, que tuvo 840 páginas y casi 2,5 kg de peso. Así mismo, el film nos hace conocer a la emperatriz de la moda y cerebro de la industria Vogue

 

3. Gossip Girl

Para esta producción, reconocidos diseñadores y casas de moda peleaban por vestir a las protagonistas de Gossip Girl. Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen, Ivy Dickens y Jennifer Humphrey eran las chicas con más estilo. No solo te enganchará por las intrigas que se formulan, sino también por los alucinantes outfits de sus protagonistas.

 

4. Velvet (2014)

Velvet, sin duda es un homenaje a la moda retro de los luminosos años 50 y 60. Una serie española que transcurre en las Galerías Velvet, la más importante tienda de alta costura de Madrid. Pero estas galerías también esconden la historia de amor entre una modista que trabajó allí desde pequeña y el próximo heredero y dueño de la tienda.

 

 

5. Ni idea (1995)

Este éxito de los 90’s cuenta la historia de dos amigas de secundaría, Cher y Dionne, que buscan ser las más populares de Beverly Hills y llegar a tener las últimas tendencias de la moda.

PUEDES VER TAMBIÉN: 10 películas clásicas en Netflix que tienes que ver con tu mejor amiga

 

6. Mi semana con Marilyn (2011)

Esta película muestra la vida del ícono de la moda Marilyn Moroe pero desde un es punto de vista del siglo XXI y mientras se hacía el rodaje del film “El príncipe y la corista”. Las cosas que fluyen es este largometraje son el amor, estilos de vida, Hollywood y costumbres inglesas.

 

7. El tiempo entre costuras (2013)

Esta es una miniserie española que relata la historia de una niña que siempre fue modista. El amor y sus decisiones la llevan a Marruecos, donde termina sin pasaporte, sin amor y sin esperanzas. Allí debe comenzar a rehacer su vida.

 

 

8. Desayuno en Tiffany’s (1961)

Un verdaderp clásico film de la moda, protagonizado por el ícono de lo fashinista, Audrey Hepburn, él cuenta la historia de una aspirante a actriz que tenía la costumbre de desayunar frente a Tiffany & Co. Ella se enamora de un escritor y caen en un dilema amoroso.

 

9. Girlboss (2016)

Sophia es una chica con muy mala actitud, pero un increíble sentido de la moda. Síguela en sus peripecias intentando vivir gracias a su recién descubierta pasión: darle nueva cara y vender luego piezas vintage. Aquí la serie que cuenta la historia de la creadora de Nasty Gal. 

 

10. Loca por las compras (2009)

Rebecca Bloomwood es una joven periodista de Nueva York completamente adicta a las compras. Ella pierde su trabajo en una revista de jardinería, pero por su habilidad en el mundo de la moda, casualmente, consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 películas hot que debes ver con tu pareja para ‘calentar motores’ y ¡están en Youtube!

Si al igual que a nosotras te gusta la moda y las tendencias que se imparten siempre, no puedes dejar de ver estas producciones que estamos seguras que te van a encantar.