Netflix está lleno de una infinidad de variedades de películas y series para todas las edades y gustos. Seguramente ya te has enganchado con alguna serie, pero hay una lista que definitivamente no te puedes perder ya que quienes la lideran son mujeres fuertes.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas de Netflix con las que no podrás contener las lágrimas

Pese a que estas mujeres no siempre son las protagonistas, Netflix reúne varias series con personajes de mujeres fuertes y poderosas. ¿Te las vas a perder? Aquí te dejamos las 10 mejores series de Netflix lideradas por mujeres fuertes:

1.- Homeland

Una agente de la CIA capaz de hacer conexiones y descifrar misterios que nadie más puede, esta mujer enfrenta el terrorismo contra los Estados Unidos.

2.- Jessica Jones

Esta es la denuncia más fuerte de Marvel sobre el abuso a la mujer y la violencia sexual. Jessica Jones es una heroína que no dejará que nadie la manipule.

3.- Revenge

Una niña que juró vengar la muerte de su padre se convierte en una mujer inquebrantable que no parará hasta ver destruidos a quienes terminaron con la vida de su progenitor al acusarlo falsamente de terrorismo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Halloween: 8 películas de terror que no puedes dejar de ver en el mes de las brujas

4.- House of Cards

Claire Underwood es quien manda en la Casa Blanca. Una mujer ambiciosa, calculadora y decidida a ganarse su propio lugar en la historia americana.

5.- Orange is the new black

Una joven exitosa en el trabajo y lo personal de pronto tiene que responder por un delito cometido una década atrás. Piper Chapman demostrará en su paso por la cárcel que siempre se puede seguir aprendiendo.

6.- Scandal

Olivia Pope es la mejor para controlar escándalos y a la opinión pública. Es un poco desesperante su obsesión con el presidente casado pero su capacidad para controlar escándalos es impresionante.

LEE TAMBIÉN: 6 comedias románticas que describe cada etapa de tu relación

7.- Orphan Black

Sarah luchará de principio a fin por aclarar su origen y el de sus hermanas.

8.- How to Get Away with Murder

Esta abogada implacable demuestra en cada capítulo que una mujer con poder puede ser de temer.

9.- Unbreakable Kimmy Schmidt

La mayor fortaleza de esta mujer es su capacidad para ver el lado bueno de las cosas aún cuando estuvo encerrada 15 años en el bunker del líder de una secta apocalíptica.

10.- Stranger Things

Protagonizada por Winona Ryder que encarna a una madre desesperada capaz de todo por hallar a su hijo perdido; y Eleven, una niña con súperpoderes tan tierna como letal.