Después de una dolorosa ruptura amorosa lo menos que queremos ver son las cosas que nos hagan recordar a nuestro ex novio, como fotos, cartas o peluches que en algún aniversario nos entregaron ¿o no?

Aparte de ser una recomendación general el alejarnos de todo lo que nos recuerde de ese ex novio, debemos de hacerlo para poder cerrar aquella etapa que nos trajo cosas buenas y malas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 señales que revelan que aún no olvidas a tu ex novio

Pero ¡ALTO! antes de que te deshagas de sus cosas y el tacho de basura sea tu mejor opción, recuerda que hay gente que puede aún aprovecharlo y son los niños de escasos recursos que seguro les encantará tener uno de tus peluches.

Una página en Facebook ha creado una campaña solidaria en beneficio de los niños más necesitados. ‘Helpers’, el fan page de voluntariado nos pide a través de su cuenta que colaboremos con su campaña “Dona el peluche de tu ex y haz feliz a un niño de la sierra”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esto es lo significaría para ti soñar con tu ex novio

Esta iniciativa se realizará este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de 4 a 6 pm. en la ciudad de Trujillo (Perú), exactamente en la plazuela “El Recreo”. Así mismo, en la ciudad de Lima el punto de acopio es el I.A.S.D. (Iglesia Adventista del Séptimo Día) en Huandoy, distrito de Los Olivos en la mismas fechas pero de 5 a 7pm.

Dale un mejor destino a esos regalos que por alguna razón ya no quieres ver o ropa y juguetes que tus hermanos menores ya no usen y contribuye con el reciclaje; y con los niños que no pueden acceder a un juguete. Todo lo que se recaude irá al distrito de Julcán, sierra de La Libertad donde los chicos de Halpers también realizarán una campaña médica.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Cosas que hacen inolvidable a una ex novia para un hombre

Si requieres de más información, no dudes en entrar a la página de ‘Helpers’ en Facebook y escribirles al inbox.