Todos desean con todas sus fuerzas ver una tercera parte de la película Sex and the City. Ya han pasado siete años desde que se estrenó la segunda parte en la pantalla grande y trece años desde su última transmisión en HBO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 12 mejores frases sobre el amor de “Sex and the city”

 

Después de tantos años, los fanáticos de Sex and the City esperan con ansias una tercera parte de su película favorita con más aventuras de las amigas Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes.

 

Sin embargo, durante los últimos dos años, mientras que los seguidores soñaban con una tercera parte de Sex and the City, algunos personajes de la película salían a romper las ilusiones de los fans. Por suerte, Sarah Jessica Parker nos devolvió la esperanza.

 

Durante el New York Fashion Week, la actriz no quitó las posibilidades de un Sex and the City 3. “Está en un cajón de calentamiento. Nunca ha habido un ‘no’…” dijo Parker. “Siempre ha sido un ‘si’ y ‘cuando’“, añadió. 

“Y esa sigue siendo la pregunta que se hacen dos personas muy reflexivas que están tomando muy en serio a esas personas que dedicaron mucho de su tiempo. No somos arrogantes sobre la manera en la que llegamos a esa decisión”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: 10 lecciones que Samantha Jones nos dejó sobre el sexo

 

Aunque no se ha confirmado nada, las declaraciones de Sarah Jessica Parker ha emocionado a más de uno. Solo queda esperar con paciencia la buena noticia.