Actualización: Mié, 01 / Ago / 2018 1:41 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 01 / Ago / 2018 1:16 pm

Conoce las fantasías íntimas que toda mujer desea, pero no te las dice

Las mujeres también tienen fantasías sexuales que quisieran cumplir, pero en realidad nadie lo hace. 

 Conoce las fantasías íntimas que toda mujer desea, pero no te las dice
Las mujeres también tienen fantasías sexuales

Todas las personas tienen una lista de las fantasías íntimas que desea cumplir, puede ser una escrita o mental, algunas pueden ser fáciles de realizarse y otras solo quedarán en la mente.

Muchas personas creen que las mujeres no las tienen ya que nos consideran como delicadas y preguntarnos sobre esos temas sería ofensivo para nosotras.  

En pleno siglo XXI las mujeres también tienen fantasías que quieren cumplir, estas son las más comunes:

 

 

1. Un extranjero

No importa como sea, alto, bajo, con barba, con bello en el pecho, etc. La idea de esto es tener intimidad con un hombre de otro país, la idea es muy atractiva para cualquier mujer sobre todo cuando el idioma los limita y solo se procede a la acción. Solo procura protegerte, uno nunca sabe.

 

 

2. BDSM

Se trata del sadomasoquismo y sadismo, esto le parece muy atractivo a muchas de las mujeres y más después de haber disfrutado de la película Cincuenta Sombras de Grey.


Después de esto se popularizo quien seria el dominante y quien seria sumiso, esto es realmente para las mujeres que les gusta ser sometida y les excita esta acción, si no será muy difícil que lo disfruten.

 

 

3. Al aire libre

Una de sus favoritas sería hacerlo en el bosque o en lugar de naturaleza. Para las mujeres es un lugar que es romántico, pero al mismo tiempo pueden intentar lo que quiera, siente una conexión con el mundo salvaje, libre y nada mejor que hacer contacto con esa persona especial.

 

 

4. Con comida

Muchas creen que es una buena idea embarrar de algún tipo de comida a su pareja, no lo sabemos, pero puede ser una gran idea.

Sin saber como resulte esto, las mujeres les parece muy excitante y delicioso, llenar de dulces, poner chantillí, chocolate, o algunas frutas en el cuerpo de la otra persona o de ella misma.

 

Si tienes una confianza única con tu pareja, podrás enterarte cuáles son sus fantasías íntimas, no hay nada mejor que hacerlas con tu novioy que ambos disfruten de ello.