Actualización: Vie, 26 / Abr / 2019 6:15 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 26 / Abr / 2019 5:24 pm

¿Por qué los hombres envían fotos de sus partes?

Seguramente te preguntas las razones por las que un hombre siempre envía sus fotos desnudas cuando tienen una conversación por chat, pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber. 

Hombre coqueto: razones por las que un hombre envía sus 'Pack'
Razones por las que un hombre te envía sus fotos intimas

Las redes sociales y el internet nos han ayudado a tener una comunicación más fácil y fluida con nuestro entorno, pero en estos tiempos no solo sirve para salvarnos de momento de apuros. Muchas veces nos ayuda a relacionarnos mejor con ese chico que tanto nos gusta y no nos atrevemos a hablar en persona. 

Esto también ayuda a los hombres, pues ahora tener conversaciones por las redes sociales es un nuevo método de coquetear y más si empiezan a aplicar el sexting que es la forma de mostrar interés sexual por mensajes. Tal vez te haya pasado en alguna conversación con algun chico incluso con algún amigo que intenta llamar tu atención, pues envían fotografías de partes íntimas o solamente alguna otra parte de su cuerpo desnudo. 

De acuerdo a algunos expertos, indican que los hombres envían este tipo de imágenes porque creen que las mujeres quieren tener encuentros casuales con ellos. "Los hombres erróneamente piensan que enviar estas imágenes hará que las mujeres quieran tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la mayoría de las chicas no se excitan. Es posible que la mayoría de los hombres que envían estas fotos sean secretamente inseguros acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo o intimidando a las mujeres con estas imágenes”, fue lo que dijo Carole Liberman, psicóloga.

Pero también puede significar que solo quieren mostrar su virilidad, pues es una manera de sorprenderá a las mujeres y sentirse bien consigo mismos, pero al fin y al cabo si se les da la oportunidad de tener un encuentro casual serán los que saldrán ganando. 

Ahora que ya sabes lo que significa que un hombre te envíe fotos íntimas tienes que tener cuidado con lo que respondes, aunque si quieres entrar al "juego" no hay problema, tienes que estar segura de los que haces y no involucrar tus sentimientos. 

Por otro lado, si es un hombre que constantemente te envía fotos intimas y tú no quieres nada entonces es tiempo de alejarte de esa persona, ya que se puede tomar como acoso. Tu tomas la decisión de bloquearlo o dejar que te siga perturbando.