Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Ene / 2020

Los hombres te tocan la pierna si quieren intimidad

Tags: Pareja

Atenta al lenguaje corporal de tu pareja, una caricia puede significar más de lo que crees.

Los hombres te tocan la pierna si quieren intimidad
El hombre suele ser más expresivo con su lenguaje corporal.

Cuando nos encontramos en una relación de pareja es común las caricias mutuas, esto solo denotaría la confianza que se tienen entre ambos. Pero qué pasa cuando recién se conoce a la persona o simplemente son amigos. Presta mucha atención a las señales que te manda un hombre, pues, aunque ellos no suelen hablar de lo que sienten, su lenguaje corporal los delata.

Tocar ciertas zonas del cuerpo a otra persona puede significar desde el gesto de confianza dentro de una amistad hasta lo más profundo relacionado con la intimidad. Es por ello que te hablaremos de qué quiere un hombre cuando te toca la pierna. Ten en cuenta que esto no es una regla, pero por más accidental e inocente que esto parezca, tienes que saber que ese tipo de caricia refleja una cierta atracción física hacia ti.

Por ejemplo, cuando un hombre nos toca el cabello, las manos o los hombros, nos deja con cierta intriga de saber qué es lo que está pasando entre ambos. Lo mismo pasa cuando nos acarician la pierna, la rodilla o el muslo. Este gesto nos llena de muchas dudas pues es algo más interpersonal y jamás se va a comparar con un roce de manos. Según el lenguaje corporal, este es uno de los primeros movimientos que hacen los hombres cuando quieren coquetear, así que, si esto te pasa, ya sabes de qué se trata.

En este punto debes tener mucho cuidado y prestar mucha atención, pues existen diferentes tipos de apretones, pero sin lugar a dudas, el tocar la pierna puede hacer que la caricia vaya mucho más allá. Si el apretón es sutil y suave puede que tu acompañante no quiera nada amoroso contigo, pero te demuestra que la confianza que se tienen entre los dos es algo muy fuerte y todo es parte de una linda amistad.

Por otro lado, si el apretón es más directo y lo notas, este hombre quiere algo más contigo y ya va a depender de ti hasta donde lo vas a dejar llegar. La respuesta está en ti y en cómo te sientas ante esa situación.

Recuerda que las piernas de la mujer es una debilidad para ellos y tocarlas es una manera de medir el terreno. Tú también puede hacerlo y establece desde el primer momento tus condiciones.