Whatthegirl.com Lima Miércoles, 19 / Feb / 2020

Mujer inventa embarazo y secuestro para evitar que su pareja la deje

Tags: Mujer Pareja

Una mujer decidió inventar su embarazo para evitar que su pareja se vaya de la casa. Ahora podría ir a prisión.

Mujer inventa embarazo y secuestro para retener a su pareja
Mujer inventa embarazo y secuestro para evitar que su pareja la deje.

Todas sabemos que la mentira destruye. No importa la intención con la que lo hayas hecho, una mentira puede traerte consecuencias muy graves como es el caso de una mujer que, para no perder a su marido, inventó un sinfín de sucesos falsos que podrían llevarla por varios años a prisión.

Esta es la historia de Sandra Sepúlveda, una mujer que al parecer había desaparecido del Hospital San Martín en La Plata, Argentina, tras haber acudido para una cesárea programada, ya que se encontraba en la última semana de gestación.

Su marido, Mauricio Martínez, fue quien se encargó de denunciar ante la Policía la desaparición de su esposa, alegando que “se la habrían llevado con la intención de robarle a su bebé”.

Según comentó el hombre al canal TN de Argentina, la mujer habría sentido la necesidad de ir al baño del nosocomio y fue entonces cuando no supieron más de ella.

Al cabo de unos minutos, Sandra llamó a Martínez diciéndole, entre sollozos, que unos hombres se la estaban llevando y fue entonces cuando perdieron comunicación.

Entonces, Martínez acudió a los trabajadores del hospital para que ayudaran en el caso y denunció la desaparición de su esposa embarazada.

Sin embargo, con el pasar de las horas esta denuncia fue desestimada y la Policía confirmó que todo se trataba de un engaño, pues Sandra no estaba secuestrada ni mucho menos embarazada.

Los investigadores consultaron a muchas personas que se encontraban en el lugar cuando la mujer desapareció, pero nadie vio nada, ni a ella. Del mismo modo, revisaron las cámaras de seguridad, donde pudieron comprobar que la mujer no se había ni asomado por el mencionado nosocomio.

Tras el análisis del GPS del celular de la “desaparecida”, los investigadores pudieron determinar dónde se encontraba Sandra. Fue así, y tras un exhaustivo rastrillaje del último punto donde se tenía registro del celular de Sandra, que pudieron ubicar el lugar exacto donde se encontraba Sepúlveda.

En su declaración con el fiscal Marcelo Romero, la mujer finalmente explicó cuáles eran los motivos los que la orillaron a mentir de tal forma. Ella dijo que fingió estar embarazada y secuestrada para no perder a su pareja, pues ella habría descubierto que el sujeto todavía mantenía comunicación con su exesposa.

"Yo no quería perder a mi marido, ni lo que habíamos construido. Jamás hubiese querido perjudicar ni faltar el respeto a alguien porque esto nos está costando caro, todo el mundo lo insulta", afirmaba la ahora acusada judicialmente.

Por otro lado, el fiscal afirmó que el engaño de la pareja le habría costado un dineral al Estado, pues se movilizaron a los cuerpos policiales de la ciudad de Buenos Aires, así como al menos unos 20 cuerpos de investigadores de la policía de la provincia de dicha ciudad.

Finalmente, gracias a este caso, también se pudo conocer que Martínez había sido acusado de ultrajar a la hija de una expareja entre 2012 y 2015, por lo que ambos han sido denunciados por la justicia argentina.