Actualización: Jue, 17 / Ene / 2019 12:16 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 17 / Ene / 2019 11:41 am

Viral: hombre deja inconsciente dándole un puñete a una niña de 11 años

El señor ha sido identificado como David Steven Bell empuja a la niña y después la 'nockea' dejándola tirada en el piso de un centro comercial de Estados Unidos.

Viral: hombre deja inconsciente a una niña de 11 años tras tirarle un puñete
Hombre de casi dos metros deja inconsciente a niña de 11 años

Todos los días las mujeres batallamos con los hombres machistas. Vivimos en una sociedad donde ser chica es peligroso, no puedes ponerte lo que te gusta, porque ya te están mirando como si fueras un bocadillo o diciéndote obscenidades habidas y por haber. 

Tengo muchas amigas que han pasado por esto, felizmente a mí no, pero he tenido que defender a muchas. Una vez estuvimos en el bus yéndonos al centro comercial para almorzar y para comprarnos algunas cosas ya que no nos veíamos desde que salimos de la universidad. 

No cogimos asientos así que estuvimos paradas todo el camino, pero ella no me hablaba, así que la sentí rara, noté que lloraba y cuando le pregunté me dijo que el chico que estaba detrás la estaba tocando. Lo primero que hice fue insultarle y decirle lo que había hecho.

Obviamente él negó todo y me tildó de loca, pero no se quedó así, yo le golpeé tan fuerte que le saqué sangre de la nariz. Mucha gente me apoyó pero otros, por lógica, me dijeron que así no se arreglaba las cosas. Después el terminó por pedirnos disculpas. 

La llevé a su casa y ahí quedó todo. Pero no creas que solo las adultas sufrimos abusos por los hombres, también las niñas. El vídeo que verás debajo que fue editado por el portal RT, verás como un hombre de 51 años que mide alrededor de dos metros, golpeó a una niña de 11 años. 

¿Puedes creer la brutalidad de esta persona? El señor ha sido identificado como David Steven Bell quien con toda la fuerza extrema, estiró su puño dejando literalmente inconsciente a la menor. Esto sucedió en un centro comercial y todo quedó grabado en las cámaras. 

En el clip puedes ver como empuja a la niña y después la 'nockea' dejándola tirada en el piso. La persona que graba la agresión empieza a gritar, luego, los encargados llamaron a la policía para que pudieran arrestarlo y así fue. El hombre ha sido denunciado por agresión y asalto. 

Recién el 5 de febrero el señor tendrá que ir a declarar para esclarecer todo lo sucedido con la menor, sin embargo, las imágenes han quedado grabadas para demostrar en la sociedad tan contaminada que vivimos.