Actualización: Mié, 24 / Oct / 2018 11:59 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 24 / Oct / 2018 11:32 am

Descubre el significado de los besos en las manos

Si tienes la suerte de tener un novio demasiado cariñoso entonces habrás experimentado los que es recibir besos en la mano ¿Sabes que significa?  Descúbrelo aquí.  

Besos: Conoce el significado de los besos en la mano
Descubre el significado de los besos en las manos

Por naturaleza la gran mayoría de mujeres son muy románticas por lo cual siempre esperan gestos agradables por parte de su pareja.

Una de las muestras de amor más significativas para ellas son los besos ya que despiertan la pasión y traen algunos recuerdos.

¿Sabias que hacerlo tienen significado? Pues sí, los besos tienen un significado, pero será diferente de acuerdo en que parte se da el beso.

La gran mayoría representa el amor, caballerosidad, fidelidad entre otras cosas, peros sin duda uno de los besos que más llama la atención de las mujeres es el beso que se da en las manos.

Recibir un beso en ambas manos puede ser un gesto muy atractivo, encantador y despierta en nosotras muchas emociones en ellas.

Si tu pareja siempre te sorprende con algunos besos y a ti te encanta, tienes que conocer el significado de estas y aquí se los mostraremos. ¡Te vas enamorar!

 

1. Palma de la mano:

Los besos que son dado en la palma de la mano son mayormente experimentados por las parejas que tienen una relación estable y llevan mucho tiempo juntos.

Este gesto demuestra total confianza, respeto y sinceridad. Definitivamente es una relación donde la felicidad abunda.

 

2. Dedos de la mano:

Los besos en los dedos demuestran que tu pareja está tratando de seducirte por lo general los besos en esta zona suelen ser apasionados y buscan despertar el deseo.

Sin embargo, si los besos son más delicados significa que tu novio está perdidamente enamorado de ti.

 

3. Parte superior:

Si besa tus manos en la parte dorsal entonces significa que está muy enamorado de ti y que hará lo que sea para conquistarte siempre a pesar de que ya te tiene.

Además, es símbolo de caballerosidad y respeto, algo por lo que debes sentirte orgullosa de encontrar al hombre indicado.

 

4. Por gusto:

Por lo general las mujeres siempre son cuidadosas con su apariencia y muchas de ellas tienen hasta un cuidado especial para sus manos.

Aunque no lo creas a algunos de los hombres les vuelve loco unas manos bien cuidadas, suaves, buen olor, etc. Para ellos es el símbolo de tu feminidad.

 

Pero no creas que solo los hombres pueden dar ese tipo de besos, nosotras también debemos hacerlo. Es una muestra de cariño y amor hacia nuestra pareja.