Chris Evans se encuentra visitando las playas mexicanas

El actor Chris Evans llegó a México para protagonizar el nuevo comercial de LALA, los paparazis lo captaron en una playa de Nayarit.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Chris Evans llegó a México para protagonizar el nuevo comercial de LALA, los paparazis lo captaron en una playa de Nayarit.

Chris Evans se encuentra en México y desata la locura de sus fans, pues el actor fue visto en las playas de Neyarit y la información habría sido confirmada por la secretaria de turismo de dicho estado a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la cuenta Twitter también se compartió fotografías del actor en la que se encuentra en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit, se le puede ver al actor con un look fresco y apropiado para el lugar. Unos shorts color azules, una playera gris y unos tenis blancos.

@SecturNayarit

@ChrisEvans mejor conocid...

Ver tweet completo

Cuando la información se hizo viral inmediatamente varias usuarias de Twitter empezaron a compartir la ubicación en tiempo real e intercambiar información para poder encontrarse con el actor y es que, si Chris Evans está en tu país, tienes que hacer hasta lo imposible para verlo.

Por otro lado, de acuerdo a los rumores la visita del ‘Capitan America’ por tierras aztecas es debido a la grabación que está realizando de un nuevo proyecto, llamado “Defending Jacob” que está siendo producida por Apple TV+.

Sin embargo, eso o es todo, ya que Chris Evans también habría llegado a México porque es el nuevo rostro de una compañía de lácteos y el cual ahora encabeza la campaña de la nueva línea de productos. Al hacerse público esta noticia fue inevitable que muchos de los usuarios en redes sociales aprovechen el rostro del actor que salía en comerciales y promociones para convertirlo en memes.

Sin duda la publicidad fue inesperada para muchos, pero tenemos que decir que fue bien recibida, pues quién no ama a Chris Evans, es considerado uno de los actores más guapos y talentosos por ende es una de las estrellas más cotizadas.

Desde que salió el anuncia no han dejado de aparecer memes y comentarios referentes al actor y la marca de lácteos, por ejemplo “Ahora si tomo leche todos los días”, “Yo quiero un lechero como Chris Evans”, “Si el me atiende compro toda la leche” y otros más.

Cambiando de tema, se especula que su personaje de ‘El Capitán América’ podría regresar en fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel, aunque no es una noticia confirma muchos esperar ansioso su regreso o al menos saber qué es lo que se pasó una vez que se quedó en el pasado con Peggy.

@niicoalvarez13

Cuando no te gusta la lec...

Ver tweet completo