Cuatro signos que odian San Valentín

Tu signo zodiacal podría ser la causa por la que tú y San Valentín no se llevan bien.

Cuatro signos que odian San Valentín. Foto: Pexels
Cuatro signos que odian San Valentín. Foto: Pexels

Tu signo zodiacal podría ser la causa por la que tú y San Valentín no se llevan bien.

Ya no falta nada para que la fecha en la que los enamorados se demuestran cuánto se quieren, llegue. Sí, estamos hablando de San Valentín, una fecha muy esperada por algunas, pero odiada por otras tantas. ¿No nos crees? Pues te presentamos cuatro signos del zodiaco que detestan esa celebración y solo la idea de pensar en cupido las pone de mal humor.

Si eres de las que no tolera la idea del amor y los globos de corazones, no es tu culpa, es de los astros, el movimiento de los planetas y hasta de las estrellas las que influyen en tu pensar y en tu sentir. Para la astrologa Lisa Stardus, hay cuatro mujeres entre los signos del zodiaco a quienes nos les da gracia la llegada del 14 de febrero.

Las que encabezan esta lista son las chicas capricornio. A estas mujeres los rodeos y las fantasías las aburren. A ellas les gustan las cosas claras y serias, sin caer en la exageración, claro está. Sin embargo, las capricornio aman los detalles, siempre y cuando estos hayan sido hechos por las propias manos de sus parejas, ellas valoran el esfuerzo, antes que un regalo caro o una cena ostentosa.

Las chicas acuario, por el contrario, son sentimentales por naturaleza y espirituales. Adoran las pláticas profundas y buscan un romance significativo, algo que les dé la seguridad de que no están perdiendo el tiempo. Para ellas, un buen regalo sería un libro o algo que las mueva por el lado intelectual. No les dan importancia a cosas materiales como el peluche o una caja de chocolates.

Ahora es el turno de las chicas aries. Ellas detestan las demostraciones de afecto en público, así como los regalos a vista y paciencia de los demás. Algo que las caracteriza es que tienen el ego tan alto, que no son fáciles de conquistar y sorprender. A ellas San Valentín no les llama la atención y si tienen pareja, prefieren que un obsequio, discreto, por cierto, les sea entregado antes de la celebración.

Por último, las sagitario son otras a las que el 14 de febrero no les va. Estas chicas no son fáciles de sorprender tampoco, pues simplemente valoran el tiempo que pueden pasar con sus parejas. Detestan los regalos caros y si le pones uno en las manos, su reacción puede dejarte decepcionado. Aunque las sagitarios no saben cómo expresarse, créenos que lo que sienten es puro.

Cada una de estas chicas, prefieren algo sincero, perfil bajo y lejos de la celebración de San Valentín, para ellas no se necesita una fecha especial para celebrar al amor. La compañía de sus parejas es algo muy valioso, más que cualquier diamante.