Actualización: Jue, 11 / Abr / 2019 10:36 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 11 / Abr / 2019 9:41 am

¿Qué significa Fuckboy o Fuckbuddy?

Si has escuchado los términos fuckboy, fuckbuddy o softboy y no sabes a qué se refiere, entonces has encontrado la nota perfecta ya que aquí vamos a contarte todo. 

Fuckboy: conoce cómo se comportan este tipo de hombres en una relación
Conoce sobre el fuckboy, fuckbuddy y sofboy ¡Así se comportan en una relación!

Cuando nos gusta un chico nos cuesta mucho descifrar si esa persona también siente lo mismo por nosotras, pero algo que tenemos a nuestro favor es que aunque los hombres sean más reservados con sus sentimientos existen algunas actitudes en común que tienen los hombres y que en definitiva nos revelan mucho de lo que pueden estar sintiendo. 

A pesar de eso existen 3 tipos de hombres conocidos como Fuckboy, Fuckbuddy y Softboy, si no habías escuchado estos términos no te preocupes que aquí vamos a contarte sobre qué trata cada uno y cómo identificarlos. 

1. Fuckboy

La definición de este término hace referencia a un chico que es inmaduro, por lo general no busca una relación seria y usa a las chicas para su propio beneficio. Este tipo de hombre es los que cuando están en busca de tener una relación, actúa como si tuviera sentimientos por una chica, pero la verdad es que es así con todas las mujeres que le interesan. 

Cuando él nota que una de sus ex conquistas lo está superando regresará inmediatamente y actuará como si nada hubiera pasado. Tal vez te sientes identificada ya que muchas de nosotras hemos tenido un Fuckboy en nuestra vida. 

2. Fuckbuddy

En otras palabras el FuckBuddy viene a ser tu amigo con derecho, pero esto solo pasará si tu estás de acuerdo con este tipo de relación, pues obtendrás muchos beneficios como en un romance de pareja, pero sin involucrar tus sentimientos. El Fuckbuddy puede llegar a ser una persona muy importante en tu vida, pues también ser un gran amigo, pero recuerda que los sentimientos deben estar muy claros para ambos. 

3. Softboy

Este tipo de hombre es un poco parecido al fuckboy, pues busca a las mujeres para su propia conveniencia aunque de una manera diferente, los softboy son más sensibles, pues no tienen temor de mostrar su lado vulnerable con una mujer. Te dará la impresión de que está interesado en ti y que incluso busca una relación seria pero en realidad puede que no sea así. 

Ahora que ya sabes un poco más de estos 3 tipos de hombres depende de ti si sales con uno de ellos, recuerda que siempre debes cuidarte a ti misma, el amor puede ser la sensación más hermosa, pero también es la que te puede hacer pasar por los peores momentos.