Actualización: Lun, 21 / Ene / 2019 10:15 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 21 / Ene / 2019 9:52 am

¿Cómo saber si tu pareja está realmente enamorado de ti?

Las manos, las mejillas, el cabello, los hombros y el estómago, son las partes que un hombre toca cuando está realmente enamorado.

Las partes del cuerpo que solo un hombre enamorado acaricia
Las partes del cuerpo que solo un hombre enamorado acaricia

Al iniciar una relación son las mujeres quienes suelen tener dudas sobre si el hombre con el que están saliendo realmente quiere algo serio o solo se están dejando llevar por el momento. Existen muchas maneras para saber cuando un hombre está realmente enamorado, y hoy te diremos algunas que tienen que ver con tu anatomía. 

Incluso, muchas de sus acciones te dirán lo que quieres saber, los hombres suelen ser muy cariñosos con su pareja, pero solo cuando están enamorados con el corazón y tienen caricias diferentes y aquí les diremos cuales son esas que solo un hombre que siente amor de verdad hace. 

1. Las manos: Que te tome de la mano es una cosa, pero que te acaricie la mano y muy seguido solo indica que no quiere que te alejes de su vida, presta atención a esta caricia seguramente lo hace y tú no te has dado cuenta, incluso en los momentos de silencio toma tu mano y solo prefiere acariciarla. 

2. Las mejillas: Son pocos hombres que saben adorar y apreciar a su pareja, si el roza sus manos por tu mejilla y todo tu rostro entonces significa que eres la mujer más hermosa para sus ojos y se encuentra cautivado contigo. Siéntete afortunada de encontrar al amor de tu vida.

3. Los hombros: Para los hombres tocar los hombros de una mujer es un acto muy sensual, si tu pareja suele acariciarte los hombros significa que eres muy importante en su vida y no quiere perderte. En su mayoría de veces estas caricias lo llevan a darte un fuerte abrazo. 

4. El cabello: Si a tu pareja le gusta tocarte el cabello significa que le causas mucha ternura y un gran deseo por consentirte y complacerte. Si juega con tu melena en público entonces indica que no tiene miedo ni vergüenza de que todos se enteren de lo mucho que te quiere. Si se acerca a olerla entonces quiere decir que te quiere siempre presente en su vida.

5. El estómago: Esta parte del cuerpo de una mujer es la que menos desean que toquen, sin embargo, si tu pareja le gusta hacerlo, significa que no le importa cómo luces físicamente, pues él está completamente enamorado de ti y no tienes nada de que dudar.