Actualización: Lun, 25 / Mar / 2019 6:12 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 25 / Mar / 2019 5:28 pm

¿Qué cosas vuelven loco a un hombre?

Los hombres son poco expresivos es por es razón que tal vez no hayas notado que alguna de tus actitudes lo vuelve loco de amor, a continuación te compartiremos una lista de esas cosas. 

Hombre encantado: cosas que vuelve loco a un hombre y no lo habías notado
Cosas que enloquecen a todos los hombre y las mujeres no se han dado cuenta

Creo que a todas las mujeres les gusta llamar la atención de los chicos de vez en cuando, pero hay ocasiones en las cuales puedes estar enloqueciendo a más de un hombre y no te has dado cuenta. En esta ocasión hemos hecho una lista con las cosas que más les encanta de las mujeres y nosostras mismas no nos hemos dado cuenta. 

Los hombres son muy visuales, aunque no lo creas, ellos están muy atentos a las cosas que una persona hace o deja de hacer, especialmente cuando se trata de la chica que le gusta, aquí te indicaremos algunas actitudes que toda mujer tiene para enamorar a los hombres sin darse cuenta. 

1. Cuando te arreglas demasiado así sea solo para verte bien o para sorprender a un chico, ten por seguro que lo estás haciendo 100% bien ya que los hombres son reservados y dificiles de expresar lo que sienten o piensan, pero de que lo has soprendido, sí lo has hecho. 

2. A los hombres les encanta ver cuando una mujer se dedica por completo a las cosas que les gusta, un hombre que te verdad te quiere se queda fascinado al verte realizar lo que más te apasiona. 

3. Aunque no lo creas, a los hombres les gusta escuchar cantar a su chica, así tengas la voz suave o grave siempre le gustará escuchar lo que sienten a través de una canción. 

4. A ellos les gusta que las mujeres tenga miedo, pues es un buen pretexto para abrazar, hacer cariño y demostrar sus sentimientos, como sabemos, los hombres tienen esa sensación de protección y siempre estarán listos para cuidar de la chica que les gusta.

5. Aunque creas que los hombres se aburren de tu lado maternal, a ellos en realidad les encanta que una mujer los cuide y se preocupen por él, para ellos es una gran demostración de amor. 

6. Otra de las cosas que los vuelve locos es verte dormir y auque sabemos que las mujeres no dormimos como princesas, a ellos les gusta la confianza de permitir verte dormida y apreciar la belleza.