Cómo detectar a una mujer interesada

Detectar a una mujer interesada no es complicado, pero esta vez te daremos una lista de las actitudes más comunes que ellas tiene y te darás cuenta de inmediato, así cuidas a tu novio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Detectar a una mujer interesada no es complicado, pero esta vez te daremos una lista de las actitudes más comunes que ellas tiene y te darás cuenta de inmediato, así cuidas a tu novio. 

Una interesada es una mujer inteligente porque sabe cómo actuar para conseguir lo que quiere, pues planea muy bien cada movimiento con tal de que el hombre en quien se ha fijado actué de manera determinada para su conveniencia. Detectar a una chica interesada no es nada complicado, pero sí debes tener en cuenta que hay algunas actitudes que son muy comunes que la van a delatar. 

Esta vez te diremos cuales esas señales que indican cuando una mujer está interesada en tu novio, así que presta atención que una mujer equis no es la única interesada, tal vez sus 'amiguitas' también sean parte de ese grupo y el no se ha dado cuenta. 

1. Lo invitan a todos lados: Si tu pareja recibe muchas invitaciones para salir a bailar, a comer o beber es por algo más que amistad y más cuando se trata de chicas, es probable que tu pareja pague todo por ser todo un caballero pero otras mujeres solo se aprovechan de eso. 

2. Es el tipo que recoge a todos: Si tu novio tiene auto es probable que siempre lo busquen para que los lleve o recojan de donde está y más si tiene amigas muy cercanas ella provecharan de la amistad para que salgan beneficiadas con la movilidad. 

3. Conoce de marcas: Si es una mujer que sabe de marcas y los lugares más costosos es porque le gusta una vida llena de lujos y cosas costosas, así que cuidado con las salidas que tiene con tu pareja ya que podría persuadirlo para que le invite a uno de esos lugares. 

4. Le cela: Si has notado que una de sus amigas le cela no necesariamente puede ser por un sentimiento, tal vez siente celos de que tú recibas todo y ella no haya conseguido su propósito. 

5. Manda indirectas: Siempre habla de las cosas que quiere comer, a dónde quiere ir como comentarios indirectos para que el hombre en quien está interesado le cumpla esos caprichos. 

6. Pregunta por la economía: Siempre pregunta sobre la economía de un hombre, sutilmente hace preguntas como "¿Ya te pagaron? A mi todavía".

Este tipo de chicas abundan en todos lados así que abre bien tus ojos ya que estas no pararán hasta terminar sangrando a tu pareja.