Whatthegirl.com Lima Viernes, 13 / Sep / 2019

¿Por qué las mujeres solo duermen en brazos de un hombre que ama?

Hoy tenemos una lista de razones por las cuales una mujer solo duerme en los brazos del hombre que ama, no hay nada más romántico que eso.

Razón por la que una mujer duerme con el hombre que ama
Razón por la que una mujer duerme con el hombre que ama

Dormir con un hombre es algo más que solo físico, para poder llegar a esto se necesita de mucha confianza para compartir un momento tan íntimo y especial entre dos personas, especialmente para una mujer.

No siempre que se empieza una relación amorosa significa que vas a dormir con todos ellos, seguramente después de todas tus experiencias has notado que es mucho más cómodo hacerlo con la persona que realmente amas.

Esto se debe a varios factores, pues cuando una chica siente conexión muy fuerte con un hombre se le es mucho más fácil compartir más momentos con esa persona, sabemos que cuando inicias una relación también se ve implicado el deseo sexual, pero terminar en una habitación juntos y quedarse abrazados por horas, conversar o simplemente dormir, es un acto que demuestra mucho más que el deseo y una simple atracción.

Razones por las que duermen con el hombre que ama:

El tiempo: El tiempo de relación siempre es un indicador de cómo va la relación, y ten por seguro que mientras más tiempo lleven juntos más experiencias vivirán. Te darás cuenta que no solo se trata de tener intimidad, si no de experimentar ese momento en que puedes estar recostada con tu pareja un día cualquiera y dejar que te vea dormir, sin maquillaje, despeinada, con tu peor ropa y etc.

La confianza: Como lo decíamos llegará un momento en que la confianza será demasiado entre ambos que no les importará cosas que tal vez en un inicio si era relevantes, como tu apariencia al dormir incluso si eres de las personas que hace sonidos o habla al dormir.

Los planes: Los planes en pareja es un indicador de que la relación va por buen camino, lo cual hace que una mujer se sienta más segura con la persona que tiene a lado, dormir es un acto de amor, confianza y mucho respeto.

El amor: No es lo mismo una relación donde solo hay ilusión y atracción sexual, comparado con una relación donde hay verdadero amor y muchas ganas de compartir momentos inigualables en compañía de esa persona especial que tanto quieres.