¿Cómo saber que eres la segunda opción de un hombre?

Aquí te dejamos una lista con señales para descubrir cuando eres la segunda opción de un hombre, amiga date cuenta y aléjate de él. 

Señales de que ese hombre solo te tiene como segunda opción. Foto: Unsplash
Señales de que ese hombre solo te tiene como segunda opción. Foto: Unsplash

Aquí te dejamos una lista con señales para descubrir cuando eres la segunda opción de un hombre, amiga date cuenta y aléjate de él. 

Dicen que el amor nos ciega ¿Será cierto? Es lindo saber que un chico ha puesto sus ojos sobre nosotras y más si es el chico que tanto nos gusta, pero también tenemos que estar alerta y saber que no somos la segunda opción.

En ocasiones te darás cuenta fácilmente si en un principio salían, luego se aleja y después regresar como si nada, pero en otras ocasiones puede que siempre esté presente pero solo de vez en cuando te invita a salir, para que nadie juegue con tus sentimientos hemos hecho una lista de señales que indican que eres la segunda opción de ese chico.

Sus planes siempre son importantes: Si eres tú la que tiene la iniciativa de invitarlo a salir y siempre te responde que tiene planes mucho más importantes y que no puede cambiarlo por nada, entonces significa que no te toma en serio.

No te incluye en eventos: Por ejemplo, si tiene alguna reunión con amigos o familiares es muy seguro que ni te lo cuente, en caso lo haga te dirá que aún no es momento de que los conozcas.

Tus salidas con él son a última hora: Si en algún momento salen, lo más probable es que sean planes que surgen a último momento. Si estás muy ilusionada con ese chico lo más seguro es que aceptes salir con él, peor te recomendamos que no caigas en su juego.

No sea como “La incondicional” que siempre le dice a todo lo que te pide, si no quieres que nadie juegue con tus sentimientos y mucho menos termines lastimada al final de todo, es importante que prestes atención a las intenciones que tienen los hombres.

Alguien que de verdad te quiere, va estar en todo momento contigo y si el amor es muy intenso no existe el esperar por el momento indicado para conocer a las personas que lo rodean.

Así que mucho cuidado en qué tipo de chicos te fijas si no quieres tener el corazón roto, es mejor aprender a disfrutar de los momentos a sola que el amor te puede sorprender en cualquier momento.