Qué es una Fuckgirl y cómo saber si eres una
Las chicas también podemos divertirnos, conocer chicos y algo más sin comprometer nuestro corazón.

Las chicas también podemos divertirnos, conocer chicos y algo más sin comprometer nuestro corazón.
En estos tiempos en los que conocer personas se nos ha hecho más complicado debido a la cuarentena a raíz de la pandemia por coronavirus, aplicaciones como Tinder, Bumblee, Badoo, entre otros, han tomado mayor protagonismo y no precisamente para encontrar al amor de nuestras vidas.
Al igual que los Fuckboys, han comenzado a sonar con mayor fuerza en los últimos meses, las Fuckgirls también existen y ahora te contaremos de qué se trata y cómo puedes saber si eres una de ellas.
Una Fuckgirl coquetea, pero sin comprometerse a nada serio o significativo. Todo se resumen en pasarla bien, divertirse e incluso ir más allá, sin un interés mayor al del contacto físico, es por ello que las apps antes mencionadas, tienen secciones donde se puede poner en claro lo que se busca desde el principio.
Las Fuckgirl viven su vida amorosa con libertad, sin compromisos. Disfrutan al máximo la compañía de la otra persona, pero siempre son sinceras sobre lo que buscan.
Del mismo modo, estas chicas no suelen ser románticas con sus citas, pues saben lo que quieren y no necesitan fingir para divertirse. Obviamente, no todas son así, solo aquellas que tienen en claro que no están listas para enamorarse.

También, las Fuckgirls suelen ligar cada fin de semana, y a pesar de que el chico con el que comparten momentos esté muy guapo, les incomoda que él le hable de sus sentimientos, por eso prefieren salir de fiesta con sus amigas o solas.
Suelen rechazar citas y cenas románticas pues normalmente advierten a sus salientes que no buscan nada serio y que tienen otras cosas por hacer. Aquí es donde usan su característica frase: “Mejor seamos amigos y a ver qué pasa”.
Si reconoces alguna de estas características o tienes una amiga con comportamiento similar, es probable que sea una Fuckgirl.
Recuerda que no querer un compromiso con alguien no es malo, al contrario, te ayuda a conocerte a ti misma en ciertos aspectos y a disfrutar tu soltería, siempre y cuando no lastimes a otros.
