Actualización: Jue, 06 / Sep / 2018 3:19 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 06 / Sep / 2018 2:58 pm

¿Qué significa que tu pareja te muerda en la intimidad?

El deseo y la calentura del momento se apoderan del control de los hombres, según un estudio, las mordidas son una muestra de amor.

Estas son las razones por la que a tu pareja le gusta morderte.
Estas son las razones por la que a tu pareja le gusta morderte.

Muchas veces cuando te encuentras en una situación donde el deseo y la pasión de apoderan de tu novio, él suele darte algunos mordiscos.

Lo más probable es que tú también hayas pasado por esta situación, es como una sensación que está por todo tu cuerpo y sientes unas ganas incontrolables de morder.  

Aunque no lo creas, estas mordidas son conocidas como “agresión tierna” y es una manera inocente de demostrar tus emociones. Te has preguntado ¿por qué aparecen esas ganas?

Según una investigación de la Universidad de Yale indican, este comportamiento no es nada menos que para controlar las emociones de las personas.

Una de las investigadoras de la universidad indicó que este comportamiento de ternura no aparece en todas las personas. Según Oriana Aragón, asegura lo siguiente:

“Regulamos nuestras emociones de muchas maneras: a veces intentamos pensar dos veces en la situación y entender qué estamos sintiendo; a veces tratamos de no dejarnos llevar ni un poco por las emociones, e incluso llegamos a evitar cualquier tipo de situaciones emocionales”

Si tu pareja te muerde, está tratando de demostrarte que el amor que siente por ti es desbordante y que no encuentra otra manera de explicarte o hacerte entender que está totalmente loco por ti.

Existen diferentes razones por las que tu novio dará estas mordidas, pero todas son igual de tiernas así que no te preocupes por nada, esto solo es una demostración de amor.

 

1. Te extraña:

En caso que hayan tenido que verse después de varios y te recibe con una mordida en los labios significa que te ha extrañado mucho y que moría por estar a tu lado.
 

 

2. Muestra de afecto:

Si tu pareja te muerde en cualquier otra parte del cuerpo como la cara, el mentón o el brazo significa que no encuentra otra manera de explicarte lo mucho que te ama, lo que quieres hacerte una demostración diferente.
 

 

3. Marcar territorio:

Muchas veces estas mordidas significan que quiere marcar su territorio, es una forma de dejar huella y que le “perteneces”
 

 

4. Por placer:

Otras personas lo hacen por que siente placer al dar mordidas, esto es conocido como “Odexalagnia” y es una demostración de que les encantas.
 

 

5. Intimidad:
Otra razón por que la hacen es que les encanta el acto sexual que tienen como pareja y la conexión que existe entre los dos.