¿Tu novio es un sociópata? Con estas señales tendrás la respuesta

Hoy te vamos a decir algunas de las características de los sociópatas para que así puedas detectar a tiempo si tu novio tiene este trastorno.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te vamos a decir algunas de las características de los sociópatas para que así puedas detectar a tiempo si tu novio tiene este trastorno.

A veces cuando empezamos una relación solo conocemos lo bonito de nuestra pareja, cuando va pasando el tiempo recién vamos descubriendo todos los aspectos de su vida.

Algunas de las cosas que descubrimos no encanta y nos enamora más de él, sin embargo, hay otras que no suelen agradarnos.

Por ejemplo, mi mejor amiga cuando tenía tres años de relación, recién se dio cuenta que su novio era un sociópata.

Seguro me preguntarás, ¿por qué tardó tanto en darse cuenta? Pues los sociópatas suelen caracterizarse por ser personas encantadoras, pero a la vez manipuladoras.

Cuando una persona tiene el trastorno de personalidad antisocial (TPA) aparenta que es empático con los demás, pero en realidad no lo es.

Para que no te pase como a mi mejor amiga, hoy te vamos a decir algunas de las características de los sociópatas para que así puedas detectar a tiempo si tu novio tiene este trastorno.

 

 

1. Todo el tiempo te dice cosas hermosas

Como a nosotras nos encanta que nos digan cosas lindas o que nos halaguen, el sociópata siempre utilizará frases de canciones o películas para su pareja.

La persona con TPA siempre te va decir todo lo que quieras escuchar, pero siempre será con las clásicas frases de los “gileritos”. Jamás te dirá lo que siente, porque en realidad no siente nada.

 

 

2. Superficiales 100 %

Es cierto que algún punto todos somos superficiales, sin embargo, los sociópatas son 100 %. Por eso que ellos siempre buscarán salir con las chicas más bellas.

 

 

3. Siempre justifican sus errores o simplemente no los asumen

Si cometieron al error jamás va a ser aceptada por ellos, y “si lo aceptan” van a buscar una justificación o responsabilizar a otros.

 

 

4. Tú casi siempre serás la culpable

Como te comentamos en el punto anterior, ellos jamás aceptarán sus errores. Y encima hará que tú asumas el error por él y te hará sentir culpable.

 

 

5. Controladores

Los sociópatas siempre van a hacer todo lo posible por controlar todo lo que hace su pareja. Incluso poco a poco van a intentar decidir a dónde ir, con quiénes puedes salir y conversar.

 

 

6. Bipolaridad

Quizás siempre de broma decimos que somos medias bipolares, pero esto no es un juego. Si notas que tu pareja tiene cambios de humor bruscos, es porque algo no está bien en él.

 

 

7. Cruel

Si contigo es un amor de persona, pero con los demás no, tienes que prestar mayor atención. Nadie dice que con todos sea iguales, pero si suele ser cruel con las personas que lo rodean, podría presentar este trastorno.

 

 

Resultado de imagen para gif pareja terminando una relacion