Una triste noticia dio a conocer el cantante español el pasado miércoles al indicar que le queda poco tiempo de vida producto de un cáncer al colon que no pudo superar.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos.”

“Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, señaló Pau Donés según informan los medios españoles.

TE PUEDE INTERESAR: 9 síntomas que indican que puedes estar sufriendo de cáncer
jarabe
Foto: Instagram

De todos modos, añadió que “yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, declaró el Pau Donés.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Attwater, padre en fase terminal, le escribió una conmovedora carta a su hija con cáncer

Pau Donés fue diagnosticado hace dos años de un cáncer de colon, el cual un tiempo después logró superar. Sin embargo, a comienzos de este 2017 reapareció y todo parece indicar que se convirtió en terminal.