Día a día debemos despertarnos y agradecer por un día más de vida, sin importar los mil pendientes o problemas que tengamos, mientras tengamos vida, todo se puede superar. Así lo demostró una joven, ahora universitaria, que fue rescatada de un incendio que devoró el edificio de apartamentos donde ella se encontraba en 1998.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de estos dos policías se ha hecho viral y aquí te decimos por qué

Por cosas del destino, llegaron los servicios de emergencias y solo la pudieron rescatar a ella. Lo que se puede resaltar de esta situación es que la joven se graduó en la universidad y después de 18 años de haber sido salvada por el policía, expresó su agradecimiento invitándole a ese momento tan especial de su vida.

“Casi muero, pero me dieron una segunda oportunidad. Es por Peter y todas las autoridades que vinieron ese día, gracias a las que están aquí. Quiero compartir mi graduación con todo el mundo que es importante para mí, con quienes me han ayudado en los momentos difíciles”, dijo Josibel durante la ceremonia.

Foto: The Washington Post
Foto: The Washington Post

La foto del policía sacando en brazos ilustró los medios locales de Connecticut, Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Compañeros de policía fallecido dan sorpresa a su hija en su boda

“Josi no respiraba y no tenía pulso cuando los bomberos la sacaron del apartamento. Estaba inconsciente y en paro cardíaco. Yo la cogí en seguida y, como no había ninguna ambulancia ahí, empecé a practicarle la reanimación cardiopulmonar. No podíamos esperar y la llevamos nosotros mismos al hospital. Un compañero condujo el coche patrulla mientras yo seguí con el RCP en los asientos traseros”, relató emocionado Getz al Washington Post .