Parece que nos encontramos en la era de las propuestas matrimonios creativas. Ya hace muchos años estas propuestas dejaron de ser la simple pregunta acompañada de un anillo y palabras bonitas. Las más memorables, creativas e inspiradoras logran dar la vuelta al mundo, así como la historia de Adam y Jared.

TE PUEDE INTERESAR: 10 videos más adorables de propuestas de matrimonio

Adam Keller y Jared Marinelli son dos entrenadores de Connecticut y llevaban saliendo un poco menos de un año. Para el Día de San Valentín, Adam decidió hacer de una de sus clases de spinning algo un poco más interesante.

De pronto Jason y toda la clase revelaron las camisetas que traían ocultas y decían “Equipo Jared”. Todos bailaron al ritmo de una canción y luego salió un afiche que decía “Entonces, este chico Adam, llega buscando trabajo”.

propuesta de matrimonio

Los afiches cuentan la historia de cómo se conocieron, “Fue amor a primera lista de reproducción”, es lo que dicen. Incluso sus padres se hicieron presentes con un cartel que decía “siempre he querido otro hijo”.

propuesta de matrimonio

TAMBIÉN PUEDES VER: Rompe el paradigma: 10 maneras de pedirle matrimonio a un hombre

“¡Nosotros también! Tienen nuestra aprobación”, dice otro donde sus padres demuestran el apoyo hacia la pareja. Momentos después vino la propuesta de matrimonio oficial, de rodillas y con el anillo en mano. ¡Qué romántico!

propuesta de matrimonio

Esta fue la emocionante propuesta de matrimonio que está dando la vuelta al mundo: