Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 7:00 pm
Mar, 02 / Ene / 2018 6:58 pm

Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

Las diferencias entre un hombre maduro y alguien que aún no toma en serio las cosas son evidentes. Aquí te mostramos algunas.

Pareja ideal: 15 diferencias entre salir con un niño y un hombre de verdad

La madurez puede ser que no llegue con la edad sino con las experiencias de la vida y encontrar a una pareja con esa característica parece complicado en estos tiempos. 

Es importante encontrar a un hombre con al menos actitudes maduras pues influye positivamente en el crecimiento de la relación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Relaciones largas: Esta es la diferencia de edad IDEAL para una relación exitosa

 

¿Cómo saber si estás saliendo con un niño o un hombre de verdad? Aquí 15 claras diferencias que nos presenta Thought Catalog. 

 

1. Un niño te dice que te ama. Un hombre te lo dice también y te lo demuestra con sus acciones.

 

2. Un niño te hace sentir como que no eres lo suficientemente buena. Un hombre te hace una mejor persona porque tiene muchísimo respeto por ti.

 

 

3. Un niño es posesivo. Un hombre es protector.

 

4. Un niño te hace sentir como que quisieras minimizar tus logros para no avergonzarlo. Un hombre no se siente amenazado por tu éxito, sino que está orgulloso de ti, y, además, lo inspiras.

 

5. Un niño se preocupa solo por obtener su propio placer. Un hombre no puede disfrutarlo, al menos que sepa que tú también lo estás haciendo.

 

6. Un niño te subestima. Un hombre no tiene miedo de retarte, porque sabe que eres capaz de lograrlo.

 

 

7. Un niño estará interesado en tu vida mientras pueda obtener algo a cambio de ella. Un hombre estará interesado en tu vida porque se preocupa por ti y quiere comprenderte más profundamente como persona.

 

8. Un niño se siente amenazado con la idea del feminismo, pues considera que una feminista es una persona enojona, agresiva y que odia a los hombres. Un hombre entiende que el feminismo es la creencia de que hombres y mujeres somos iguales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa: Así es como los hombres hacen para "romper", según su signo zodiacal

 

9. Un niño cree que debe mantenerte y proveerte de todo. Un hombre sabe que una relación es de dos y que ambos pueden aportar en cantidades iguales.

 

10. Un niño te da excusas. Un hombre admite que se equivocó, y siempre tratará de solucionarlo.

 

 

11. Un niño solo se interesa por la belleza física. Un hombre sabe apreciar la belleza física, pero lo que más le atrae de ti es tu personalidad.

 

12. Un niño cree que lo sabe todo. Un hombre siempre está dispuesto a aprender algo nuevo.

 

13. Un niño se enfoca en lo que quiere ahora. Un hombre vive en el presente, pero siempre está haciendo planes para el futuro.

 

14. Un niño toma decisiones basadas en sus deseos inmediatos. Un hombre entiende el concepto de ser racional y tiene prioridades.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hombre enamorado: 4 razones por las que un hombre se llega a enamorar

 

15.  Un niño está listo para hacer siempre lo que quiere. Un hombre está listo para amarte sin dudarlo un segundo…

 

¿Cómo y con quién quieres estar este nuevo año? 

WTG en redes!