Ahora es común que las personas decidan retomar la relación con sus ex novios, a algunos les va bien pero a otros solo les causa mayores problemas. Por lo que el tema de regresar con tu ex pareja es algo impensable para mucha gente.

Los comentarios sobre esto van más allá de que ‘al pasado no se regresa’, pero eso es en lo último que se piensa si entre los dos aún hay amor o la ilusión de que las cosas sí funcionen esta vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que significa cuando tu ex novio mira tus estados en WhatsApp

Sin embargo, las cosas se salen de control cuando confundimos el amor con costumbre, porque cualquier pretexto será bueno para mantenerlo a tu lado haciendo las mismas cosas de antes.

Es así como resulta un error haberlo intentado de nuevo porque sin amor no hay motivos para cambiar las cosas que iban mal y solo dejan que la relación siga decayendo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: No deberías volver con tu ex novio excepto si tienes estas razones

Por el interés que este tema genera en las personas es que la Universidad de Kansas realizó un estudio que afirmó que las personas que se encuentran en relaciones cíclicas, tienden a estar insatisfechas y a tomar malas decisiones que afectan duramente su autoestima.

Lo que quiere decir que regresar con tu ex novio cuando aún no has superado el duelo puede provocar que olvides todos los defectos de la relación, lo que causaría la gran probabilidad de que vuelvan a pasar por las mismas situaciones que los alejaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 excusas tontas que usa un ex novio para poder hablarte de nuevo

La decisión es de cada uno, si sientes que en tu caso las cosas ya no avanzarán, será mejor que te alejes de ex novio por el bien y la tranquilidad de los dos.