La bachata ha ocupado un gran espacio dentro de los géneros musicales más escuchados en Latinoamérica y entre sus exponentes más sonados podemos encontrar a grupos y solistas como Romeo Santos.

En los últimos días se hablo del cantante y no precisamente por su trayectoria sino por unas declaraciones de una mujer que ponen en duda la sexualidad de Romeo. Cabe resaltar que rumores como este vienen desde años atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Las 8 bachatas más seductoras de Romeo Santos para celebrar su cumpleaños

En innegable la sensualidad que derrocha Romeo en cada uno de sus conciertos y siempre hay una ‘afortunada’ entre la gente que puede estar a centímetros de ese lindo cuerpo y experimentar lo que significa ser seducida por uno de los cantantes latinos más sexys.

Best seat in the house 😎.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Pero las revelaciones de la ex conejita de Playboy, Sofía Clérici a un programa de espectáculos ha dejado entrever que toda la sensualidad que muestra el cantante con sus fans es falso. La modelo argentina contó su experiencia que la llevó a sacar sus propias conclusiones.

PUEDES VER TAMBIÉN: 5 coreografías de las bachatas más escuchadas que te encantarán aprender

“Me metí a la cama con Romeo Santos, pero es gay”, dijo Sofía Clérici dejando mudos a todos los que la escuchaban. Esto ocurrió en uno de los conciertos de Romeo donde Sofía asistió como todos, pero mientras hacía la cola fue arribada por personal del cantante para que participara de su show en la canción ‘Propuesta Indecente’.

“Me hicieron firmar un contrato y me dijeron que me tenía que besar, que tocar, pero que es gay“, como era de esperarse, sorprendió a todos en ese momento. “Sí, no parece gay, pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo”, finalizó la argentina al comentar su experiencia con Romeo Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres tienen más probabilidades de ser bisexuales, según estudio

 

Sin embargo, el intérprete de ‘Imitadora’ no ha salido a afirmar ni a desmentir, hasta la fecha, las declaraciones de la modelo y ex conejita Playboy, Sofía Clérici.

Sea verdad o solo especulaciones, Romeo siempre ha destacado por su talento y la calidad de los shows que ofrece a sus fans alrededor del mundo que lo siguen y lo adoran por sus canciones.