Cada vez que nos fijamos en alguien, buscamos impresionar con nuestra belleza, nuestros talentos y actitudes. Sentimos y creemos que de esa forma haremos que él se quede con nosotras. Pero, ¿estaremos haciendo lo correcto? 

Hay razones por las que es mejor salir con alguien a quien no tengamos que impresionar. Tener a un chico con nosotras simplemente porque cada día lo sorprendemos con algo, es señal de que la relación no va a durar.

Antes de buscar impresionar al chico que te gusta, es mejor fijarse en alguien que quede encantado con nosotras sin buscarlo. Simplemente que disfrute de una charla con nosotras o nos escuche atento a lo que le decimos es suficiente para saber que él es el indicado. ¡Esta carta te ayudará a ver las cosas desde un ángulo diferente a la hora de iniciar una relación!

“Sal con alguien con quien puedas hacer bromas tontas, alguien que te entienda como eres, alguien que no espere que hables o actúes de cierta manera sólo para conquistarlo.

Sal con alguien que quede impresionado con tu originalidad, autenticidad y por quién eres.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 razones por las que una mujer se aleja del hombre que le gusta

 

Sal con alguien con el que puedas ser totalmente honesta. Alguien a quien puedas confiarle todos tus secretos y que se sienta cómodo escuchando las locas historias que te cruzan por la mente.

Alguien que te escuche y trate de entenderte sin hacer ningún juicio sobre tu vida y pasado.

Sal con alguien que no tenga miedo en compartirte sus secretos personales, alguien que no tema enseñarte y alguien de quien quieras aprender.

 

Sal con alguien a quien no le importe tu estatus económico. Alguien a quien no le importen los títulos, etiquetas, nombres largos… Alguien que sea lo suficientemente humilde para darse cuenta de que esas cosas no importan, y no deberían importar.

 

TE PUEDE INTERESAR: “¡Conquístame con detalles que los regalos me los hago yo!”

 

Sal con alguien que tenga claro que tener una cita no significa obtener un trofeo. Sal con alguien que sepa lo maravilloso que es tenerte a su lado.

Sal con alguien a quien no debas impresionar porque, de hecho, ya está impresionado por ser quien eres, por estar contigo y por amarte.

 

Sal con alguien que te recuerde que puedes seguir siendo tú misma y seguirte amando así, que incluso en los peores días, sigas siendo el mundo para él.

Sal con alguien que encuentre entrañables tus peculiaridades.

 

LEE TAMBIÉN: 20 cosas que las mujeres solteras prefieren hacer en lugar de enamorarse

 

Y finalmente alguien que no te haga sentir que todo se trata de una carrera para ganar un trofeo, alguien que no te ponga a competir para captar su atención, alguien que te haga trabajar en mejorar tus habilidades profesionales, alguien con el que puedas jugar ridiculeces.

Alguien que no quiera seguir jugando porque sabe que el juego terminó en cuanto te conoció.”

Vía: Thought Catalog