Whatthegirl.com Lima Miércoles, 20 / Mar / 2019

Mujer muere tras cinco horas de sexo

Una joven conocida como 'La Fiera' falleció hace poco luego de tener relaciones durante cinco horas seguidas en Cali, Colombia. La información la dio la pareja de la mujer quien le acompañó hasta el hospital.

Colombia: mujer fallece después de mantener cinco horas de intimidad
Mujer muere tras tener relaciones durante cinco horas seguidas

Seguro te parecerá una historia bastante loca pero es verdad. Una joven conocida como 'La Fiera' falleció hace poco luego de tener relaciones durante cinco horas seguidas en Cali, Colombia. La información la dio la pareja de la mujer quien le acompañó hasta el hospital.

El hombre contó que mientras estaban teniendo intimidad, ella le decía que se comenzaba a sentir mareada. Pararon sus actividades y después de eso, se tendió en el piso, comenzó a convulsionar y se desmayó. Él estaba asustado y lo único que hizo fue cubrirla y llevarla a emergencias.

Cuando los médicos la atendieron, ya había llegado cadáver, ella había fallecido de un paro cardiorespiratorio. Los medios se enteraron se este singular hecho y cuando le preguntaron qué había pasado, solo atinó a decir que la chica era su novia y que habían tenido relaciones durante cinco horas, además, habían consumido algunas drogas.

Es un caso singular pero no creas que este fue el único ya que en diferentes países se han reportado situaciones similares. Por ejemplo, una mujer casi muere luego de que le hiciera una felación a su novio. El chico pensó que había llegado al orgasmo, sin embargo, ella ya no respiraba.

Cuando la llevó al hospital, los médicos dijeron que llegaron a tiempo ya que el cerebro de la joven no recibía oxígeno ni sangre. Después de ver tantas noticias relacionadas a la intimidad, los doctores recomiendan que si va a tener relaciones, debe ser programado.

No deben excederse ya que el cuerpo no está acostumbrado a muchas horas de esa actividad, no podemos ir contra la naturaleza así que por eso suceden las muertes prematuras. Esta noticia ha conmocionado a todo Colombia ya que fue insólito, también al mundo.

Muchos lo han compartido y se ha hecho tendencia, sin embargo, no es gracioso ya que a pesar de haber tenido relaciones, ellos consumieron drogas, eso también ha sido un punto clave para que la mujer convulsionara y perdiera la vida camino al hospital.

Así que chicas, ya saben, no sean como 'La Fiera', es bueno tener intimidad pero siempre con cuidado y pensando bien las cosas, no vaya ser que termines igual.