Actualización: Jue, 25 / Abr / 2019 5:25 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 25 / Abr / 2019 4:42 pm

¿Por qué hay hombres que se vienen rápido?

 ¿Te ha ocurrido que ya están listos para empezar y él ya se vino? Pues esto no es nada del otro mundo, pero a muchas les causa gracia, verguenza o insatisfacción porque no pudieron disfrutar nada del encuentro.

Eyaculación precoz: razones por las que el hombre se viene rápido
Razones por las que el hombre se viene rápido

Cuando una persona tiene una pareja, es muy normal que tengan intimidad. Al momento de que pasa esto, tanto las mujeres como a los hombres nos da esa sensación de placer ya que estamos entrando en ganas para que podamos dar el siguiente paso que es la intimidad.

Sin embargo, ¿te ha ocurrido que ya están listos para empezar y él ya se vino? Pues esto no es nada del otro mundo, pero a muchas les causa gracia, verguenza o insatisfacción porque no pudieron disfrutar nada del encuentro y por ende, no llegaron al clímax.

Aunque no lo creas esto puede ser algo normal para él, ya que sabe que eso pasaría y algo decepcionante en ti porque no era lo que esperabas. Recuerda que antes de juzgarlo, debes hablar con él para que te explique por qué le sucede. Si tiene roche, aquí te daremos algunos motivos por los que pasa.

Razones por las que se viene rápido

Es necesario que conozcas esas razones ya que a continuación, te diré por qué un hombre llega demasiado rápido al clímax y a ti te deja en el principio. Entiende que no puedes juzgarlo ya que son cosas que quizá poco a poco él te contará cuando te tenga más confianza: 

1. Genética: no debes descartar nunca el árbol genealógico ya que la familia influye mucho. Puede que eso haya trascendido de generación en generación y sea considerado como algo normal, pero nunca está de más que vaya a un médico para que pueda controlarlo. 

2. No tener intimidad con frecuencia: es normal que la primera vez que un hombre tiene intimidad, se sienta bastante excitado y de por sí, eyacule rápido, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, podrá controlarlo y si dura más es porque tiene una vida sexual activa. 

3. Problemas psicológicos: puede estar pasando por depresión o algún trastorno y eso le impide que disfrute totalmente de la intimidad.

4. Miedo: puede que te parezca tonto, pero para él no. Cada mujer es un mundo y un hombre puede sentir miedo al no saber cómo complacer a su chica, así que no es nada descabellado que sienta temor en el momento que ambos estén en la cama. 

5. Alcohol y cigarro: si eres de las personas que toma demasiado y fuma, es un gran problema para tu sistema reproductor ya que puede que te vengas rápido o que suceda todo lo contrario, que tengas disfunción eréctil.

¿Cómo puedo evitar que pase de nuevo?

Existen una serie de ejercicios que ayudarán a tu pareja a que no le vuelva a pasar. Además, con el tiempo y tu apoyo, esto hará que se normalice y puedan tener una vida sexual plena, recuerda que tienen que ser constantes ya que será más efectivo si lo hace seguido.

1. Autosatisfacerse: lo primero que debe hacer es conocer su miembro y cuáles son las partes que más lo llenan de placer, también tiene que encontrar su sensibilidad. Sigue estos pasos y verás que todo mejorará. Solo tiene que empezar con el acto y cuando sienta que ya se va venir, hacer una pausa. Esto hará que se retrase la acción y así no botará nada, cuando se calme, podrá reanudar.

2. Respiración: cuando llega el momento de la eyaculación y el climax, el corazón se acelera y por ende, la respiración también, eso hace que se venga rápido, así que para controlarlo, solo deberá respirar profundamente de manera my relajada para que pueda durar más en el acto.

3. Ejercicio Kegel: al momento de miccionar, ve tocando la parte de su miembro, después, haz una pausa y te darás cuenta que lo verás un poco hinchado. Contrae ese músculo, repite la acción cada vez que vayas al baño.

4. Introducción: tu pareja debe concentrarse en lo que está haciendo. No debe estar pensando en otra cosa ya que lo alejará de su objetivo.

Remedios caseros para evitar la eyaculación precoz

Si bien los ejercicios pueden  ayudar a que esto no sea tan pronto, hay algunos remedios caseros que serán un plus. Son fáciles de preparar así que toma nota:

1. Jengibre: este alimento ayudará a que se retrase la eyaculación. Al tomarlo o comerlo como condimento hará que la erección que tengas dure mucho más de lo pensado. Además, durarás más tiempo en la cama. Consumirlo hahrá que libere endorfinas, cosa que ayuda a tener más predisposición.

2. Clavo de olor: ayuda a anestesiar la zona del miembro, tiene la capacidad de equilibrar tu sistema nervioso, por lo tanto, mejorará la circulación. Puedes ponerlo a hervir y cuando esté tibio, toma una taza.

3. Manzanilla: esta infusión ayuda a tranquilizar tu sistema y organismo. Otra de las causas por lo que la eyaculación es precoz es por el estrés, así que toma una antes antes del acto y notarás la diferencia.

Consume mucha fruta como el kiwi, plátano, maracuyá, papaya, sandía, aguacate y verduras como el ajo, apio, y muchos más.